HarryPutter escribió:No me han dado muchas veces el paso. Bastantes menos de las que me hubiera gustado. De hecho los siete años que pasé en mi anterior campo - Meaztegi - tenía que tirar de móvil cada dos por tres para avisar a los Marshalls por el ritmo de las partidas de delante. Pero he de decir que había excepciones. Como un par de matrimonios de yayos que siempre que me veían me daban paso.
Una de las cosas que más me preocupa en el golf es el ritmo de juego, y me pongo nervioso cuando veo esperar al partido de detrás aunque sólo sean unos segundos. Por ello, por mi tranquilidad, suelo dar paso cuando veo que la partida va más lenta que nuestros seguidores.
HarryPutter escribió:vampiro escribió:HarryPutter escribió:No me han dado muchas veces el paso. Bastantes menos de las que me hubiera gustado. De hecho los siete años que pasé en mi anterior campo - Meaztegi - tenía que tirar de móvil cada dos por tres para avisar a los Marshalls por el ritmo de las partidas de delante. Pero he de decir que había excepciones. Como un par de matrimonios de yayos que siempre que me veían me daban paso.
Una de las cosas que más me preocupa en el golf es el ritmo de juego, y me pongo nervioso cuando veo esperar al partido de detrás aunque sólo sean unos segundos. Por ello, por mi tranquilidad, suelo dar paso cuando veo que la partida va más lenta que nuestros seguidores.
Mas que por tu tranqulidad es lo que se indica en las reglas de etiqueta
[cell class=spoiler]Ritmo de Juego
Jugar a Buen Ritmo y Mantenerlo.
Los jugadores deberían jugar a buen ritmo. El Comité puede establecer directrices sobre el
ritmo de juego que todos los jugadores deberían seguir.
Es responsabilidad de un grupo mantener su posición con respecto al grupo que le
antecede, si este pierde un hoyo entero y está retrasando al grupo que le sigue, debería
invitarle a pasar, cualquiera que sea el número de jugadores en este grupo.
Aunque un grupo no haya perdido un hoyo, pero es evidente que el grupo que va detrás
puede jugar más rápido deberían invitarles a pasar.[/cell]
Pero como me dijo un arbitro internacional, a veces so sabmso dar bien el paso y formamos mas tapón...
Y a mi también me pone nervioso llevar gente detrás esperando. El tema es que los de tu partida también quieran dar paso
Esa suele ser la madre de las batallas!
Y a veces cuesta alguna que otra "pequeña bronca"
¿por qué será que se interprete tan mal "ceder el paso"?
A mí no me molesta en absoluto. Y en algunas ocasiones - las descritas anteriormente - lo prefiero. Por etiqueta y por tranquilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados