Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aver_82 escribió:Si lo juegas con drive a su calle, aún con un golpe perfecto es muy poco probable un segundo tiro "limpio" a green.
pofpif escribió:
Zocato, iluminanos y dinos como se juega este hoyo.
zocato escribió:pofpif escribió:
Zocato, iluminanos y dinos como se juega este hoyo.
siempre he criticado las barras de salida; creo que tendrían que estar totalmente adelantadas y pegadas a la derecha, para evitar jugar por la calle del 2. Quedaría un tiro a colocar y un segundo tiro a green realmente bonito y complicado. Par 4 que sería de precisión.
Pero nunca me han hcho casoy ponen las barras atrás. A mí, jugarlo por el dos no me gusta, porque no cierro bien la bola y no es un golpe sencillo el primero desde el tee.... y si no coges esta calle del dos y te comes algún árbol, te vas a llevar un doble boguey como poco. Si consigues dejarla en calle, el segundo tiro es sencillo con un h9 a green.
Yo creo que hay que jugarlo por el sitio... en mi caso bola al fade (draw para diestros) a unos 180m del tee y luego un h7/h6 a green, atacándolo por la parte izq que tiene menos peligro.
zocato escribió:
...siempre he criticado las barras de salida; creo que tendrían que estar totalmente adelantadas y pegadas a la derecha, para evitar jugar por la calle del 2. Quedaría un tiro a colocar y un segundo tiro a green realmente bonito y complicado. Par 4 que sería de precisión.
Javier escribió:Driver/maderita/hierro (a eslegir) hacia el búnker de la izquierda y desde ahí queda un tiro de 160-170 metros a green con el "arbolito" en medio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados