por BATISKAFO » Vie Feb 28, 2014 4:39 pm
Hola:
Llevo un año viviendo en Mallorca donde me he aficionado a este deporte,y durante este tiempo he podido jugar diferentes campos. Si te parece te expongo mi opinión a la espera que los foreros isleños más curtidos te den la suya.
1. En Palma ciudad tienes Son Vida, Son Muntaner y Son Quint - todos de un mismo complejo- Ahora tienes precios más económicos en el primero y tercero. El segundo,sin embargo,me gusta más y cuenta con driving range.
2. En las proximidades de Palma encontrarás Golf Park Puntiró - diseño Nicklaus- mas algo caro. La hierba es diferente ( creo que Bermuda)
3. También cercano Bendinat,con cuestas. Ignoro el precio del green fee.
4. A 15 minutos,mi club, Son Termens, cortito y entiendo que sencillo. Está enclavado en una finca siguiendo la orografía de ésta. En mi opinión es divertido y por descontado,si asistes,ponte en contacto conmigo para que puedas acceder como compañero de abonado y te hagan un precio atractivo.
5. Son Antem. Jugué el campo Oeste el fin de semana pasado y no está bien cuidado. También cuentas con Poniente,que me gusta pero que no es barato.
6. En la zona norte encontrarás Canyamel - muy bien conservado- y que acaba de renovar la casa club. A mi me agrada,pero sólo he jugado un campeonato allí obteniendo un bochornoso resultado....
Por último el mejor, Son Gual. Espectacular pero muy caro y dirigido a público extranjero.
Nada más,espero que te pueda servir de orientación esta concisa lista. Existen otros foreros más avezados que seguro te podrán aconsejar - conmigo lo hicieron- sobre los campos.
Un saludo y te reitero mi invitación a Son Termens. Creo incluso que estaré allí a la mañana maltratando las bolas...