Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar En Mallorca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar En Mallorca

Notapor Nacamocky » Mié Feb 26, 2014 1:23 pm

Alguien me recomienda algun campo para jugar en Mallorca?

Jugaría el lunes 10 de marzo. Y me encantaria que no se me fuera el presupuesto...ya que tendria que alguilar tambien los palos e incluso me plantearía coger buggy (si hubiera algun tipo de oferta).

Gracias.
Scratch

Handicap: 12

Re: Jugar En Mallorca

Notapor glorin » Jue Feb 27, 2014 1:42 pm

Para mi Maioris. Calidad-precio!

Saludos
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor JandroPMI » Vie Feb 28, 2014 3:29 pm

Hola,

los greenes y los bunkers de Maioris están en un estado bastante lamentable y para ponerlo un poco peor, están pinchando los greenes ahora. No sé si para el día que tu quieres jugar van a estar ya en su estado normal, que repito, no es nada bueno. Actualmente me han comentado que Puntiro está bastante bien. Canyamel y Vall D'Or son dos campos muy bonitos pero están en la otra punta de la isla. Y si quieres un campo del European Tour está Pula, que no está mal de precio lo que también está un poco lejos.

Salu2
Matraco

Handicap: 13.6

Notapor BATISKAFO » Vie Feb 28, 2014 4:39 pm

Hola:

Llevo un año viviendo en Mallorca donde me he aficionado a este deporte,y durante este tiempo he podido jugar diferentes campos. Si te parece te expongo mi opinión a la espera que los foreros isleños más curtidos te den la suya.
1. En Palma ciudad tienes Son Vida, Son Muntaner y Son Quint - todos de un mismo complejo- Ahora tienes precios más económicos en el primero y tercero. El segundo,sin embargo,me gusta más y cuenta con driving range.

2. En las proximidades de Palma encontrarás Golf Park Puntiró - diseño Nicklaus- mas algo caro. La hierba es diferente ( creo que Bermuda)

3. También cercano Bendinat,con cuestas. Ignoro el precio del green fee.

4. A 15 minutos,mi club, Son Termens, cortito y entiendo que sencillo. Está enclavado en una finca siguiendo la orografía de ésta. En mi opinión es divertido y por descontado,si asistes,ponte en contacto conmigo para que puedas acceder como compañero de abonado y te hagan un precio atractivo.

5. Son Antem. Jugué el campo Oeste el fin de semana pasado y no está bien cuidado. También cuentas con Poniente,que me gusta pero que no es barato.

6. En la zona norte encontrarás Canyamel - muy bien conservado- y que acaba de renovar la casa club. A mi me agrada,pero sólo he jugado un campeonato allí obteniendo un bochornoso resultado....

Por último el mejor, Son Gual. Espectacular pero muy caro y dirigido a público extranjero.

Nada más,espero que te pueda servir de orientación esta concisa lista. Existen otros foreros más avezados que seguro te podrán aconsejar - conmigo lo hicieron- sobre los campos.

Un saludo y te reitero mi invitación a Son Termens. Creo incluso que estaré allí a la mañana maltratando las bolas...
Matraco

Notapor Harold » Vie Feb 28, 2014 6:23 pm

Yo no conozco ningún campo en Mallorca pero me han hablado maravillas de Alcanada.

¿Conocéis este campo?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor BATISKAFO » Vie Feb 28, 2014 6:32 pm

Junto a Son Gual,el más bonito. Con vistas a la bahía de Alcudia. Una gozada...eso sí,lejos de Palma....Ambos son los más cuidados de la isla. Muy recomendable para aquellos que se acerquen en verano. De hecho,lo suyo es quedarse luego a comer en la terraza del club igualmente con vistas...Ya estais tardando en ir...
Matraco

Notapor Clearwater » Vie Feb 28, 2014 6:54 pm

Alcanada es un campo espectacular, el trato al cliente, exquisito, pero me temo que el precio se te va de presupuesto, debe estar por encima de los 100 €. Canyamel es una buena opción y Pula Golf, muy divertido de jugar.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Nacamocky » Sab Mar 01, 2014 12:48 am

Muchisimas gracias a todos!!! Y especialmente a Batiskafo!! Me ha servido todo de gran ayuda.

Si al final decido jugar (aun estoy negociando con mi novia...que me tiene que dejar... :cry: ), contare con tu invitación!!!

De verdad, muchas gracias!!

Saludos!!
Scratch

Handicap: 12

Notapor kike119129 » Mié Abr 09, 2014 7:55 pm

Buenas,
aprovecho este tema ya que estare en Mallorca una semanita a final de mes.

De los 4 campos al noreste:
Son Servera
Pula golf
Canyamel
Capdepera
cual recomendariais?

Podre jugar una o como mucho 2 rondas y no llevare mis palos asi que necesito poder alquilarlos tambien.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Jue Abr 10, 2014 9:26 am

kike119129 escribió:Podre jugar una o como mucho 2 rondas y no llevare mis palos así que necesito poder alquilarlos tambien.
Para los palos, te recomiendo esta opción: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... iler+palos
Tienen tienda en Palma
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kike119129 » Dom Abr 13, 2014 9:01 pm

gracias Parcheval, lo mirare.

En cuanto a los campos los 4 tienen buena pinta.
Jugare seguramente Pula que me lo han recomendado.
Scratch

Handicap: 18

Volver a Campos de Golf