Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
y yoVulkano escribió:PINK PANTHER escribió:Vulkano escribió:Fantástico día de golf
Soleado y poco viento
Y .... he presenciado un EAGLE de Yelito. Eso es un privilegio que poca gente podrá contar.
Vamos, que te has forrado!!!![]()
![]()
![]()
Yelito jugón
EXACTO!
robleal escribió:Perdonarme mi ausencia de mañana me jode muchisimo el no ir porque llevaba mucho tiempo esperando el dia de mañana, pero por una operacion de ultima hora bastante importante no puedo asistir, os deseo lo mejor y que comais mucho como hubiera hecho yo![]()
![]()
si todo va bien nos veremos en layos y por supuesto me jugare la comidaaaaaa , swap edu brujito...
Yelito escribió:y yoVulkano escribió:PINK PANTHER escribió:Vulkano escribió:Fantástico día de golf
Soleado y poco viento
Y .... he presenciado un EAGLE de Yelito. Eso es un privilegio que poca gente podrá contar.
Vamos, que te has forrado!!!![]()
![]()
![]()
Yelito jugón
EXACTO!![]()
![]()
A partir del pajarraco cuántas rayas seguidas??????La emoción de tu primera vez
![]()
Gran día,gran compañía conocí a Fernando,gran tío y con mucho juego en su bolsa.
Siento que no me pudiese quedar a comer,una que sea un martes o jueves me quedo.
Que vivan los yayos!!!!
Fernan escribió:Fue un gran dia de golf y tiene razón yelito tengo mucho juego pero en la bolsa, ayer no salió de ahíaunque su Eagle dejo el listón de la partido por las nubes y esos chipies desde fuera, he Vulkano? El mas regular Dani
Molan los YAYOS!!
Dani escribió:Fernan escribió:Fue un gran dia de golf y tiene razón yelito tengo mucho juego pero en la bolsa, ayer no salió de ahíaunque su Eagle dejo el listón de la partido por las nubes y esos chipies desde fuera, he Vulkano? El mas regular Dani
Molan los YAYOS!!
El mas regular![]()
![]()
Lo normal ayer fue tripatear![]()
JulioM escribió:Campo muy bien, ambiente cojonudo, mus mal , gn bien y juego para que hablar....
Enhorabuena a todos por el ambientazo que hay !!!!!
El 12 para Layos.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados