amsaes escribió:Mañana vamos a jugar con la oferta..... espero que no pongan algún inconveniente.
Hay otro vacío legal y dejan jugar en vez de dar bolas?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
amsaes escribió:Mañana vamos a jugar con la oferta..... espero que no pongan algún inconveniente.
m_cachi escribió:Piqui y yo lo estamos mirando, a mi las 10 clases que aparecen en la misma oferta pero con menos bolas me parece guay....y claro nosotros ya tenemos 30 kms menos que los de Madrid capital..![]()
El coyote escribió:m_cachi escribió:Piqui y yo lo estamos mirando, a mi las 10 clases que aparecen en la misma oferta pero con menos bolas me parece guay....y claro nosotros ya tenemos 30 kms menos que los de Madrid capital..![]()
Y os queda fenomenal para ir después a Valdeluz!![]()
javi_capo escribió:[cell class=spoiler][/cell]Pim escribió:javi_capo escribió:Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.
Ya se andarán con ojo de redactarlo mejor la próxima vez.
Proxima vez???
Lo siento Javi, pero creo que a este paso no va a haber próxima vez, por lo menos en este campo.
Salu2
Pim
Hombre de poca fé!!!
josua escribió:lo que yo veo es que 300 bolas para 10 horas de clases se me hacen pocas bolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados