iba escribió:Para la puja hace falta la tarjeta Golf Spain o se puede pujar sin tarjeta
Deco escribió:Bueno las bolas se quedan cerca ,por un poco se ahorra los portes Antonio.
deco-art escribió:Deco escribió:Bueno las bolas se quedan cerca ,por un poco se ahorra los portes Antonio.
Con lo que se va ahorrar en el porte se tendrá que hacer una gracia, jeje
deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
Tengo bolas hasta que me jubile.
RaulSuTe escribió:deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
Te paso por MP mi domicilio y me las envias a mi!!!![]()
bolarecuperada escribió:RaulSuTe escribió:deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
Que trapicheo habeis liao jajaja..
Pasame tu correo, los datos tuyos ya los tengo..
RaulSuTe escribió:bolarecuperada escribió:RaulSuTe escribió:deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
Es coña Antonio!!!como dice que tiene bolas hasta la jubilación.....Mandaselas a Rafa que tiene un fiera con quien compartirlas
bolarecuperada escribió:RaulSuTe escribió:bolarecuperada escribió:RaulSuTe escribió:deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
Es coña Antonio!!!como dice que tiene bolas hasta la jubilación.....Mandaselas a Rafa que tiene un fiera con quien compartirlas
Ya decia yo...
deco-art escribió:Gracias a ti amigo Antonio, pero al que le a costado la pasta es a mi, jaja.
Vendo bolas Pro-V!!!!
deco-art escribió:Acabo de recibir las 100 bolas y están perfectas, buena compra si señor!!!.
Muchas gracias Antonio, por tu formalidad y por la calidad de las bolas, están como nuevas.
Un saludo, nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados