Moderador: masaza
katxi69 escribió:Campo a 150 ktms. de casa.
Consumo coche 8 l/100 Ktm.= 12 litros * 1,25= 15 €
Campo: 18 €
Total: 33 €.
Compensa, me apunto a la oferta ;=D.
Molina escribió:katxi69 escribió:Campo a 150 ktms. de casa.
Donde echas tú la gasolina a 1,25
Clearwater escribió:Nosotros lo hemos jugado el sábado y estaba de barro y agua hasta arriba, tienen regla local, de bola empotrada en todo el recorrido, eso sí, no imposibilita el jugarlo, después lavadora a tope, limpieza de calzado profundo, ducha esmerada y ya está.
Alguien dijo, no sé si será cierto, que había caído mas de 200 litros, los greenes para mi gusto un poco lentos, si no llueve más se recuperará pronto.
josua escribió:Clearwater escribió:Nosotros lo hemos jugado el sábado y estaba de barro y agua hasta arriba, tienen regla local, de bola empotrada en todo el recorrido, eso sí, no imposibilita el jugarlo, después lavadora a tope, limpieza de calzado profundo, ducha esmerada y ya está.
Alguien dijo, no sé si será cierto, que había caído mas de 200 litros, los greenes para mi gusto un poco lentos, si no llueve más se recuperará pronto.
juego el sabado torneo alli a ver como esta
katxi69 escribió:Campo a 150 ktms. de casa.
josua escribió:Clearwater escribió:Nosotros lo hemos jugado el sábado y estaba de barro y agua hasta arriba, tienen regla local, de bola empotrada en todo el recorrido, eso sí, no imposibilita el jugarlo, después lavadora a tope, limpieza de calzado profundo, ducha esmerada y ya está.
lleran escribió:josua escribió:Clearwater escribió:Nosotros lo hemos jugado el sábado y estaba de barro y agua hasta arriba, tienen regla local, de bola empotrada en todo el recorrido, eso sí, no imposibilita el jugarlo, después lavadora a tope, limpieza de calzado profundo, ducha esmerada y ya está.
Esta muy bien. Lo del barro pasaría en todos los campos este donde después de una semana de agua sin parar.
vampiro escribió:katxi69 escribió:Campo a 150 ktms. de casa.
150 de ida y 150 de vuelta.....
joseluis escribió:Es un viajecillo que merece la pena... A mi me divierte jugar ese campo, Lo unico tener tiempo para conseguir tener un plan asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados