Moderador: masaza
inazio escribió:Gracias a todos, claro que lo jugare, aunque sea una vez, lo que pasa es que tengo pensado pasar temporadas por la zona, concretamente en Denia, por eso me intereso por el precio, ya que no es un partido puntual, que menos que un par por semana, habrá que ver La Galiana o alguno de los de Benidorm, ver con cual tengo correspondencia etc,
oscar gonzalez escribió:Hombre, si de la zona incluimos la Galiana, para mi es el mejor de todos los que se han hablado en este post![]()
inakibel escribió:La Sella, 75€. Interesante campo, sí hablamos de los 18 hoyos antiguos. Para mi no es el mejor diseño de Chema (prefiero el Real de Sevilla) pero es un campo que hay que jugar una vez. Suele estar bien cuidado. Carlos, el gerente, es un grande. Y el marshall es un gran profesional tb. Me gusta mucho la 1ª vuelta, sobre todo del 3 al 7. Buen par 5, difícil par 4, complicado par 3, par 4 corto pero que te puede liar, y un par 5 genial.
Y gente de la que me fio me han hablado muy bien de La Galiana, que está cerca. Oliva no lo pisaré.
Y si no te importa hacer unos kilómetros, el mejor campo de la zona es Villa Aitana, enfrente de Benidorm, un diseño de Jackson Nicklaus. ¡Un campazo!
#enjoy
MrRayas escribió:inakibel escribió:La Sella, 75€. Interesante campo, sí hablamos de los 18 hoyos antiguos. Para mi no es el mejor diseño de Chema (prefiero el Real de Sevilla) pero es un campo que hay que jugar una vez. Suele estar bien cuidado. Carlos, el gerente, es un grande. Y el marshall es un gran profesional tb. Me gusta mucho la 1ª vuelta, sobre todo del 3 al 7. Buen par 5, difícil par 4, complicado par 3, par 4 corto pero que te puede liar, y un par 5 genial.
Y gente de la que me fio me han hablado muy bien de La Galiana, que está cerca. Oliva no lo pisaré.
Y si no te importa hacer unos kilómetros, el mejor campo de la zona es Villa Aitana, enfrente de Benidorm, un diseño de Jackson Nicklaus. ¡Un campazo!
#enjoy
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni por asomo le llega a la suela del zapato a los antiguos 18 de La Sella, ni por supuesto a La Galiana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados