El partido se ha desarrollado con un vendaval del carajo y con ratos de lluvia fina de esa q cae de lado. Vamos que parecia que estabamos en Escocia.
Gracias aalf, todo un caballero, un señor y un competidor nato !!! Se q el aireton q ha hecho me ha beneficiado en hoyos donde era imposible hacerle el par y el bogie era el resultado logico. Y ahi es donde creo q ha estado la clave y el ganarte el 17, 18 y 1 para ponerme 3up a falta de 8 hoyos.
Luego tu fallo del hoyo 3, haciendole yo par y el punto q tenia en el hoyo 4, me hizo ganar el hoyo.
Salia dormi en el hoyo 5 con punto y eso tambien me permitio jugarlo con este "comodin".
Señores decir, con el tema de la operacion, le ofreci darle como ganador el match y me dijo q no. Insisti y el me dijo que expusiera el caso al comite que el podia esperar a que yo me recuperara...
He pasado ronda gracias a aalf, sino no estariamos hablando de este resultado. Para mi aalf, es un señor, caballero y un gran competidor.
Aalf, asienta esos cambios y ya veras como esas mejoras te daran esos resultados que esperas. La revancha, en LH