Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circuito Yayos Galaxia Golf 2014 - Reglamento

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Circuito Yayos Galaxia Golf 2014

Notapor Comite Zona Centro » Mié Ene 22, 2014 3:17 pm

Comentaros que, a diferencia del año pasado, en que el coste de los trofeos de cada prueba se os cobraba durante la comida, este año los 3 euros que pone cada participante para trofeos (dos por prueba, ganador Yayo y ganador Chupete, y los cuatro del Circuito, campeón y subcampeón de cada categoría) estarán incluídos en el precio a pagar mediante la inscripción por el enlace a Golfspain.
Scratch

Notapor ABEJORRO » Mié Feb 12, 2014 6:24 pm

¿ Cuando se abre la inscripción de Palomarejos ?
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor felipe calleja » Jue Feb 13, 2014 1:06 am

ABEJORRO escribió:¿ Cuando se abre la inscripción de Palomarejos ?

Está a punto. Aunque a mi lo que me preocupa es cuando se cierra por que estoy intentando no faltar a la primera y me faltan un par de negociaciones. :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor DDP » Jue Feb 13, 2014 8:59 pm

Venga , venga , que ya hay nervios por empezar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor tiroloco » Jue Feb 13, 2014 9:08 pm

Mi madre, que nervios. Llevo varios dias pendiente, y seguro, seguro, que me entero por los pelos :roll: :roll:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Clearwater » Jue Feb 13, 2014 9:29 pm

Estáis/estamos como caballos de carrera, antes de la salida del cajón y no es propio de nuestra edad, tenemos que estar tranquilos y relajados ó alguno quiere cambiarse y optar al premio Chupete- :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Yelito » Jue Feb 13, 2014 9:49 pm

Yo el 26 lo tengo libre,lo que pasa,cosa rara en mi,no podré acompañaros en la comida....... :oops: :oops: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Yelito » Vie Feb 14, 2014 9:29 am

robleal escribió:
Yelito escribió:Yo el 26 lo tengo libre,lo que pasa,cosa rara en mi,no podré acompañaros en la comida....... :oops: :oops: .

pero la cerveza si??? :cry: :cry:
Hombre una servesita si me da tiempo,sobretodo para tomármela con el megahitter.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor alonso » Vie Feb 14, 2014 4:19 pm

Ya esta abierta la inscripción.......ánimo que quedan pocas plazas. :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor walka » Sab Mar 08, 2014 1:25 am

Tal y como se acordó tras la primera prueba del Circuito, vamos a tener una forma de resolver el tema del mus que se suele jugar tars la comida de cada prueba.

Dado que ultimamente hay más participantes que quieren jugar al mus de los que es posible, y para evitar sorteos, que es como se resolvió en la primera prueba, gracias a la iniciativa de Swap tenemos unas bases que ha elaborado para la realización de las partidas, que son las siguientes:

Bases Mus Circuito Yayos

Como todos sabéis, con el paso del tiempo este gran deporte (el mus se entiende), se ha convertido en una parte esencial del circuito de golf Yayos GG. Por este motivo hemos decidido hacer un torneo paralelo al de golf sin distinción de categorías yayos - chupetes y unas mínimas bases que regulen el mismo.

1.- Jugadores participantes y número de partidas

Podrán jugar todos aquellos que hayan participado en la prueba de golf de ese día con un máximo de ocho jugadores. Siendo estos los ocho primeros de la clasificación absoluta de golf del día que quieran participar, en caso de que alguno no quiera pasa al siguiente de la clasificación hasta completar los ocho.
En caso de no llegarse a ocho jugadores se montará una sola mesa con cuatro participantes si hay quórum. Las parejas se formarán en función de la clasificación, primero con octavo o cuarto según las mesas, segundo con séptimo y así sucesivamente hasta completar las partidas.
Este procedimiento se utilizará únicamente para la fase clasificatoria.
Las partidas serán a una de cuatro de cuarenta, por lo que no podrá haber empate,

2.- Calendario

Como se ha celebrado ya la primera prueba del circuito de golf, el de mus empezará a partir de la próxima prueba quedando el calendario:

1.- 12 de Marzo - Layos
2.- 2 de Abril - La Faisanera
3.- 29 de Abril - El Fresnillo
4. 21 de Mayo - Valdeluz
5.- 11 de Junio - La Faisanera
6.- 2 de Julio - Cabanillas
7.- 3 de Septiembre - El Fresnillo
8.- 17 de Septiembre - LASR

GRAN FINAL

9.- 8 de octubre – Palomarejos o en Talavera de la Reina (por motivos logísticos)

3.- Clasificación y Final

Cada jugador de la pareja ganadora en cada mesa de cada prueba, obtendrá 3 puntos y todos los jugadores de dichas mesas 1 punto adicional por fidelidad, determinando al final de cada prueba la clasificación general.
Se tendrán en cuenta los cinco mejores resultados de cada participante para la clasificación general final, determinando así a los ocho mejores jugadores que jugarán la Gran Final.
Las parejas para la final serán el primero y segundo contra el tercer y cuarto clasificados para determinar la pareja campeona y los segundos clasificados. Quinto y sexto contra séptimo y octavo determinarán el tercer puesto de parejas
En cada una de las ocho pruebas del calendario regular habrá una inscripción de un euro por jugador pagadero en el momento de sentarse a la mesa de juego y que irá destinado íntegramente a premios de la gran final.
Esperamos que esta parte lúdica del Circuito Yayos os anime a mejorar vuestro golf para poder participar.
Suerte a todos.
Última edición por walka el Sab Mar 08, 2014 7:09 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a Quedadas zona centro