Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Notapor joseluis » Mar Feb 11, 2014 6:51 pm

Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario. :laughing6: :laughing6:

Grande yonovoyporcalle, en otra no te veras el que Oscar estuviera en modo paquete :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cricketman » Mar Feb 11, 2014 6:55 pm

Action escribió:
cricketman escribió:
Action escribió:
Que grande nuestro Yosolohadoblesbogueys_y_un_par ¡¡¡¡

luego palmará en retamares, pero que le quinten lo bailao :laughing6: :laughing6:

A ti te machaca...

a mi me gana casi siempre :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero es que tiene mucho menos handicap que yo :oops: :oops: yo no soy rival para casi nadie 8-) 8-)
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernan » Mar Feb 11, 2014 8:03 pm

Por problemas de ultima hora no pude disputar mi match con alanch, y se que el hubiera estado mas agusto jugando al golf que lo que le toco al hombre, (espero que todo fuera bien). La verdad es que nos va a ser difícil cuadrar otra fecha y pido disculpas al comité, no ha sido por desinterés de ninguno las cosas han salido así, aun así perdón por el curro que os pegáis :jerk:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor faldivio » Mar Feb 11, 2014 9:56 pm

joseluis escribió:Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario. :laughing6: :laughing6:

Grande yonovoyporcalle, en otra no te veras el que Oscar estuviera en modo paquete :P

Ya tengo rival?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor joseluis » Mar Feb 11, 2014 9:58 pm

faldivio escribió:
Ya tengo rival?

Mas que rival, ya estas sentenciao, te ha tocao el potro corsario !!!! No siendo tgg es un jugon a match :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

joseluis escribió:
faldivio escribió:
Ya tengo rival?

Mas que rival, ya estas sentenciao, te ha tocao el potro corsario !!!! No siendo tgg es un jugon a match :laughing6:

Pues nada, a disfrutar del día tocará!!
Bucanero

Notapor faldivio » Mar Feb 11, 2014 10:04 pm

David_RM escribió:Irre y yo jugaremos el sábado 15 a las 11:00 en El Encin. (En el CNG tienen un torneo privado).

He reservado para 4. Si alguien se anima a acompañarnos será bienvenido. Por favor, que se manifieste :smile: (faldivio y Mc_Arena habían dicho estar interesados en función del tiempo).

A las 11 me pilla algo tarde "para el convenio", así que me va a ser imposible. Pasadlo muy bien.
Bucanero

Notapor yoestoyalpar » Mié Feb 12, 2014 6:46 am

Por alusiones!!!!

Muchas gracias Oscar por compartir este día horrible que al final no lo fue tanto. Gracias a ti cambiamos a Layos lo que a posteriori no solo fue un acierto por el clima si no también por el cocido que nos cascamos.
La semana pasada este partido lo di por perdido por un problema de salud, ampliaron la fecha para poder celebrarlo y Oscar todo un caballero me dio la oportunidad de jugarlo. La sensación con la que llegaba era de haberlo perdido y dado que teníamos encima la ciclogénesis, el nivel de competitividad era nulo. Por parte de Oscar y hablo por él, la situación era parecida. Mucho tiempo sin jugar y sin entrenar.
Empezamos con la premisa de acabar pronto y darnos el homenaje del cocido. Yo de verdad me lo propuse y en el tee del 6 iba cuatro abajo. Viendo como la pegaba, las gotas de lluvia ya me sabían a cocido...:laughing6: . Después empezó como si fuese mi santo a regalarme puntos y así, con la sensación de que ninguno ganaba hoyos si no que luchaba por no perderlos, llegamos empatados al 18. Lo jugo de libro y tenía un put de menos de un metro para par y ganar. Se le fue por un dedo y salimos al 19....

Con un par me lleve el gato al agua, nunca mejor dicho por que es cierto que algo nos llovió :laughing6: :laughing6:

La verdad es que no fue el mejor día de golf pero de charlas interesantes si. Resulta que teníamos en común más de un tema y fue una jornada de golf como si jugase con un amigo de toda la vida...estos son los momentos que hacen grande a la galaxia.

Gracias Oscar. La próxima con sol y sin aire.

Por a otra parte....

Manu mamón
Cricket llorón
Brujo....no te sirven mis clases y mi conversación amena que además quieres que te invite a comer.....!!!!Otra vez!!!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Mié Feb 12, 2014 6:51 am

joseluis escribió:Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario. :laughing6: :laughing6:

Jose luis muchas gracias, he jugado como tú me dijiste. Te he imitado y me ha saldo redondo....una a la derecha...la siguiente a la izquierda...otra out...todo ello con hierros que no llegan ( Me fui al agua en el 15, dos veces).. algún salto de rana y put de medio metro que tocan hoyo...

Como profe no tienes precio :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Action » Mié Feb 12, 2014 9:07 am

yoestoyalpar escribió:Por a otra parte....

Manu mamón
Cricket llorón!

Totalmente de acuerdo contigo... aunque no sé qué pinta el Delegado Andaluz aquí, pero es un mamón claramente.

Y lo de Cricket... te has quedado corto... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor cricketman » Mié Feb 12, 2014 9:41 am

Action escribió:
yoestoyalpar escribió:Por a otra parte....

Manu mamón
Cricket llorón!

Totalmente de acuerdo contigo... aunque no sé qué pinta el Delegado Andaluz aquí, pero es un mamón claramente.

Y lo de Cricket... te has quedado corto... jijijiji

Pues como dice aquel, el que no llora no mama :laughing6: :laughing6:

P.d. Bien luchado yosolohagounbogueyconmuchosdiblesbogueys, a no que esto es para el tcgg :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Mié Feb 12, 2014 9:43 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor joseluis » Mié Feb 12, 2014 10:06 am

yoestoyalpar escribió:

Jose luis muchas gracias, he jugado como tú me dijiste. Te he imitado y me ha saldo redondo....una a la derecha...la siguiente a la izquierda...otra out...todo ello con hierros que no llegan ( Me fui al agua en el 15, dos veces).. algún salto de rana y put de medio metro que tocan hoyo...

Como profe no tienes precio :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3:

Yo espero que cuando juguemos el prox TCGG hagas al menos un PAR, que para eso te estas entrenando duramente :laughing6:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 12, 2014 11:54 am

Enhorabuena a Yoestoyalpar, que nunca tiro la toalla y a base de buenos approachs aguanto hasta el final.
Dia de supervivencia en el que con no liarte en un hoyo tenias mucho ganado.

A pesar del dia, partida muy amena con un tio que me hizo olvidarme del match con su gran conversacion...., buena estrategia!! :lol: :lol:

Grande Roberto, encantado de repetir partida otro dia, mucha suerte para lo que queda :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor faldivio » Mié Feb 12, 2014 11:57 am

Yoestoyalpar... tenemos 4 semanitas... :wave:

Esperamos a que mejore un poco!
Bucanero

Notapor luisminero » Mié Feb 12, 2014 1:34 pm

faldivio escribió:Yoestoyalpar... tenemos 4 semanitas... :wave:

Esperamos a que mejore un poco!

Acuérdate que se amplió el plazo de todas las rondas. En concreto, la siguiente se amplia hasta el 23 de Marzo. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro