Grande yonovoyporcalle, en otra no te veras el que Oscar estuviera en modo paquete

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:
Que grande nuestro Yosolohadoblesbogueys_y_un_par ¡¡¡¡
luego palmará en retamares, pero que le quinten lo bailao![]()
A ti te machaca...
joseluis escribió:Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario.![]()
![]()
Grande yonovoyporcalle, en otra no te veras el que Oscar estuviera en modo paquete
faldivio escribió:
Ya tengo rival?
joseluis escribió:faldivio escribió:
Ya tengo rival?
Mas que rival, ya estas sentenciao, te ha tocao el potro corsario !!!! No siendo tgg es un jugon a match
David_RM escribió:Irre y yo jugaremos el sábado 15 a las 11:00 en El Encin. (En el CNG tienen un torneo privado).
He reservado para 4. Si alguien se anima a acompañarnos será bienvenido. Por favor, que se manifieste(faldivio y Mc_Arena habían dicho estar interesados en función del tiempo).
joseluis escribió:Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Por a otra parte....
Manu mamón
Cricket llorón!
Action escribió:yoestoyalpar escribió:Por a otra parte....
Manu mamón
Cricket llorón!
Totalmente de acuerdo contigo... aunque no sé qué pinta el Delegado Andaluz aquí, pero es un mamón claramente.
Y lo de Cricket... te has quedado corto... jijijiji
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:Oscar, bien jugao... Sabiamos que tenias un match muy duro contra nuestro potro corsario.![]()
![]()
Jose luis muchas gracias, he jugado como tú me dijiste. Te he imitado y me ha saldo redondo....una a la derecha...la siguiente a la izquierda...otra out...todo ello con hierros que no llegan ( Me fui al agua en el 15, dos veces).. algún salto de rana y put de medio metro que tocan hoyo...
Como profe no tienes precio![]()
![]()
![]()
faldivio escribió:Yoestoyalpar... tenemos 4 semanitas...![]()
Esperamos a que mejore un poco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados