Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Bueno, pues mi participación en este MPZC se cerró con la derrota 4&2 ante Iván Aldila.
9 primeros hoyos jugados horriblemente por mi parte, e Iván con sólo mantener su solidez habitual se colocó 5 arriba. A partir del 10, que lo empatamos, emprcé a jugar decentemente y remonté 3 hoyos con lo que salí al 15 2 abajo, pero Iván se rehizo y terminó muy bien para ganar 4&2.
Enhorabuena Iván!
javi_capo escribió:Enhorabuena Ivi.
A ver si vale para pasar (yo creo que sí)
angel50 escribió:Mañana lunes a las 10.45 jugaremos en el CNG, nuestro match Munitiz y angel50
asturman65 escribió:Enhorabuena Iván. Aquí te esperamos con los brazos abiertos y el hierro 5 en la mano para darte en la espinilla.
oscar gonzalez escribió:yoestoyalpar escribió:Señores, al final y si el tiempo ni nadie se pone en nuestro camino Oscar Gonzalez y servidora se jugarán su paso a la siguiente ronda el martes día 4 en Retamares a las 11.30. Llevaremos paraguas, cuerdas, crampones y esquis.
Por motivos varios se cambia el día y el sitio, se pone en conocimiento para que puedan cambiar los datos del programador de vídeo. El espectáculo continua.....![]()
Bueno, pues finalmente si o si, el prox . martes 11 a las 11:40 Yaestoyalpar me pondra el culo como la bandera de japon en retamares![]()
, si alguien quiere ver el esgarro en directo.....
![]()
oscar gonzalez escribió:oscar gonzalez escribió:yoestoyalpar escribió:Señores, al final y si el tiempo ni nadie se pone en nuestro camino Oscar Gonzalez y servidora se jugarán su paso a la siguiente ronda el martes día 4 en Retamares a las 11.30. Llevaremos paraguas, cuerdas, crampones y esquis.
Por motivos varios se cambia el día y el sitio, se pone en conocimiento para que puedan cambiar los datos del programador de vídeo. El espectáculo continua.....![]()
Bueno, pues finalmente si o si, el prox . martes 11 a las 11:40 Yaestoyalpar me pondra el culo como la bandera de japon en retamares![]()
, si alguien quiere ver el esgarro en directo.....
![]()
Finalmente, debido a las previsiones meteorologicas de mañana, cambiamos de campo y vamos a Layos.
Si algun valiente quiere venir.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados