Samurai escribió:Pregunta,no lo encontre en el reglamento,en el caso de desempate el hoyo 19 coincidiendo que en el 1. esel handicap 1en el supuesto de que se concediera un golpe,en el 19 se volveria a tener ese golpe?
Juraría haber leído

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Pregunta,no lo encontre en el reglamento,en el caso de desempate el hoyo 19 coincidiendo que en el 1. esel handicap 1en el supuesto de que se concediera un golpe,en el 19 se volveria a tener ese golpe?
asturman65 escribió:Samurai escribió:Pregunta,no lo encontre en el reglamento,en el caso de desempate el hoyo 19 coincidiendo que en el 1. esel handicap 1en el supuesto de que se concediera un golpe,en el 19 se volveria a tener ese golpe?
Juraría haber leídoque en caso de empate se empieza desde el hoyo 1 con los mismos puntos que se hubiera tenido en cada hoyo en la ronda normal de juego.
Kangoo escribió:Menudo repasito me ha dado hoy Oficinista en reta, un 5&3 inapelable, jugando de pm, haciendose el par del campo por los 9 primeros![]()
Ha sido un placer jugar contigo, Nacho
oficinista escribió:Kangoo escribió:Menudo repasito me ha dado hoy Oficinista en reta, un 5&3 inapelable, jugando de pm, haciendose el par del campo por los 9 primeros![]()
Ha sido un placer jugar contigo, Nacho
Gracias Julio, menos mal que te despistaste al principio del partido![]()
Que alguien amañe el sorteo quiero jugar con sorsorito!!!!!!
lokooh escribió:Este jueves a las 11.36 en Cabanillas Jugamos M__ y servidor.
Hay dos plazas libres por si alguien quiere acompañarnos
Coque escribió:lokooh escribió:Este jueves a las 11.36 en Cabanillas Jugamos M__ y servidor.
Apuesto por lokooh.
Vaya espectáculo van a dar..
javi_capo escribió:Coque escribió:lokooh escribió:Este jueves a las 11.36 en Cabanillas Jugamos M__ y servidor.
Apuesto por lokooh.
Vaya espectáculo van a dar..
Yo confío en el emboscamiento de M____eagleito
lokooh escribió:Si, me siento orgulloso de haber ganado a M__ en el hoyo 19![]()
![]()
javi_capo escribió:Enhorabuena Dani!!
M____eagleito ha palmado en el 19??? Flipo! Y todavía hay gente que dice que el foro no está cambiando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados