Ah, que todo el foro es de PIRATAS

Michel1960 escribió:La vais a liar.... cerrad el hiloooooooooooooo
agsmith escribió:No puede estar mas de acuerdo con Sardo.
Yo quiero ver Golf en HD. No quiero Yombi, no quiero liga, no quiero TDT por satelite, no quiero pelis que ya he comprado Blu Ray, no tengo tiempo de ver mas canales, no quiero pagar instalación de parabolica a plazos (ya tengo FTA), no quiero comprar deco a plazos (ya tengo)..., no quiero un deco que esta bloqueado en polarización vertical...
Y para ver Golf en HD tengo que contratar todo lo anterior.
Es mas, me gustaria mucho mas ver Golf Channel, que Canal + Golf.
JulioM escribió:Lebrijano escribió:Claxh escribió:luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
Yomvi + iPad + Apple TV + TVSi se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.
El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung...
co smart tv funciona de lujo. Con ls de LG creo que tambien.
stan_lee escribió:JulioM escribió:Lebrijano escribió:Claxh escribió:luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
Yomvi + iPad + Apple TV + TVSi se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.
El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung...
co smart tv funciona de lujo. Con ls de LG creo que tambien.
Han acordado exclusividad con Samsung smart TV y desde hace poco con LG smart TV. Ahora en Apple TV no se puede, solo permite audio.
LuisB escribió:Gracias Luisminero por las claves...
luisminero escribió:LuisB escribió:Gracias Luisminero por las claves...
De nada, a ti por apuntarte a la LZC...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados