Sardo escribió:Acabo de llamar al 1004 y me dicen que con Imagenio no se puede tener Canal + Golf... Es muy raro porque tienen Canal + 1, canal +liga y canal + liga de campeones pero dicen que canal + golf no tienen...
Sardo escribió:Acabo de llamar al 1004 y me dicen que con Imagenio no se puede tener Canal + Golf... Es muy raro porque tienen Canal + 1, canal +liga y canal + liga de campeones pero dicen que canal + golf no tienen...
Lebrijano escribió:Sardo escribió:Acabo de llamar al 1004 y me dicen que con Imagenio no se puede tener Canal + Golf... Es muy raro porque tienen Canal + 1, canal +liga y canal + liga de campeones pero dicen que canal + golf no tienen...
C+Golf sólo se puede ver con C+, no te lo oferta ninguna otra plataforma.
Yo ya lo había intentado, y nada... Tengo telecable aquí en Asturias, y el C+Liga me saldría más barato por ahí que con C+...
Por ver el Golf más la liga pago 33,29€ IVA incluido, lo que me parece un auténtico atraco y puede que me dé de bajá en breve.
Debe de ser el de la guía de las carreteras no??Munitiz escribió:Pero quien es Michi???
Yelito escribió:Debe de ser el de la guía de las carreteras no??Munitiz escribió:Pero quien es Michi???
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Yelito escribió:Debe de ser el de la guía de las carreteras no??Munitiz escribió:Pero quien es Michi???
![]()
![]()
Creo que trabaja en Leading Hotels of the World![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez...
Dani escribió:luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez...
Esto es legal??
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados