HarryPutter escribió:Este año me he propuesto bajar 20 kilos. Se me van a caer pantalones y... el handicap![]()
.
Siempre nos quedará sportsdirect para poder renovar el armario a bajo coste...

HarryPutter escribió:Este año me he propuesto bajar 20 kilos. Se me van a caer pantalones y... el handicap![]()
.
Cucaracho escribió:Pos yo estoy de acuerno con Barriman... juego mucho mejor ahora que cuando pesaba 20 kg más.
Claro que cuando pesaba 20 kg más acababa de empezar a esto y era hcp 28...
A ver Barri, elabora.
luisminero escribió:En mi caso he perdido ya 5 kilos en lo que va de año por lo que espero que en mi próxima salida firme un 85 sin despeinarme. Ya os contaré....![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pos yo estoy de acuerno con Barriman... juego mucho mejor ahora que cuando pesaba 20 kg más.
A ver Barri, elabora.
El coyote escribió:Cucaracho escribió:Pos yo estoy de acuerno con Barriman... juego mucho mejor ahora que cuando pesaba 20 kg más.
A ver Barri, elabora.
20 kg??? Debías ser como una morsa![]()
El coyote escribió:Cucaracho escribió:Pos yo estoy de acuerno con Barriman... juego mucho mejor ahora que cuando pesaba 20 kg más.
A ver Barri, elabora.
Barri escribió:Luises, Luisas, Dibuisones, Pollos y demás seres vertebrados que pululan por el aforo:
Muchos de vosotros, por no decir la práctica totalidad, en algún momento os habéis preguntado: 'Sin casi tiempo disponible para entrenar, ¿qué puedo hacer para quitarme de la tarjeta esos molestos 5 golpes que me arruinan el jandicarl y hacen raramente acabe un torneo en la zona noble?'
Evidentemente, no me voy a referir al famoso 'footwedge' ni al 'magic pencil', sino a un método de probada eficacia y resolutorio al 100% y, además, dependiendo de la fuerza de voluntad de cada uno puede ser entre rápido y muy rápido.
¿Cansado de los videos del señor de los pantalones hasta la sobaquera? ¿Harto de ver cómo un pro te explica algo y posteriormente te lo demuestra sin mentar que lleva desde los 3 años con un palito dándole a una bolita, mientras que tú eres un muñón que has empezado a los 40? ¿Eres de los que compran libros de Rob Botella y te instrospeccionas hacia tus adentros buscando la iluminación golfística? ¡Bien! Sin duda, tras tanta frustración, estás predispuesto a abrir tu mente. Atento:
Adelgaza. Así, sin más. Ni clases, ni videos... ni pollas. 'Ya se ha flipao el pollo de nuevo', pensará alguno. Pues no, estoy escribiendo en serio. Tras pensar y pensar y volver a pensar, y tras analizar los periodos en los que he jugado mejor buscando una correlación con alguna variable, he llegado a dicha conclusión. Cuando he adelgazado unos 3 o 4 kilos, he empezado a jugar mejor utomáticamente. Y me apoyo en la observación de otros jugadores y amigos que, tras un adelgazamiento, han empezado a jugar mejor sin modificar otra cosa. No daré nombres porque son de todos conocidos y no quiero que nadie se avergüence de su anterior morbidez, pero los ejemplos son de éste foro (y de éste mundo). ¡Salid y proclamad la verdad, oh seres que habéis visto la luz!
Lo contrario también ocurre: si engordeces, estropeas tus tarjetas. Pensadlo, revisad vuestras estadísticas, rememorad esas épocas que os confundían con leones marinos...
Excepciones: si estás en los huesos, no vale. Entonces solo queda echar mano de los posts sobre el putt de Ganpiro y erudiciones semejantes, o encontrar el santo grial del golf por casualidad. Esto es asín.
Molina escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:Pos yo estoy de acuerno con Barriman... juego mucho mejor ahora que cuando pesaba 20 kg más.
A ver Barri, elabora.
![]()
![]()
![]()
Pues yo he bajado mas de diez kilos y sigo siendo igual de paquete. Por lo menos me canso menos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados