javi_capo escribió:Otro partido que gano en el H19
javi_capo gana a Asturman65 1UP en el Hoyo 19.
Partidazo esta mañana en el Jardín de Aranjuez. Asturman65 en un pedazo de jugador, y con los 13 puntos que le daba, me lo ha puesto dificilísimo!!!!
Algunas claves del match han sido estas:
- Despues de ponerme 2 UP en los dos primeros hoyos, pego en el 3 una madera que bota contra el bunker y se queda en green a unos cuatro metros del hoyo. Pero él responde con un tirazo que no es 'Hole in One' por un palmo

Quizá un 3UP me hubiese ido ir más tranquilo pero ese birdie le ha puesto en órbita, ganándome después varios hoyos seguidos (todos con punto extra).
- En el 11 hemos salido 2UP para Asturman65. La pego hacia la derecha, al agua lateral. El cerca del green. Me dropo y meto el chip para hacerle un par de los que hunden.
- En el tee del 16 me ganaba 2UP y 3 por jugar. Es el Amen Corner del campo y le ha pasado factura, yéndose al agua en los tres últimos hoyos

. Aun así he tenido que ganar yo los hoyos porque no ha recuperado muy mal y tenía punto en todos ellos.
He forzado el desempate y ya en el hoyo 1, a pelo, me ha sido más fácil ganarlo.
Me he contado 84 golpes, con 40 en los 9 segundos.
Ahora a descansar, que mentalmente he quedado exhausto
Un placer, Fernando. Mucha suerte en la consolación.