Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cancha De Practicas En El Estudiante

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cancha De Practicas En El Estudiante

Notapor DDP » Mar Abr 30, 2013 6:07 pm

alanch escribió:
RicardoLM escribió:A mi me acaban de enviar otro correo. Habrá que ir a probarlo dentro de un par de semanas.

Por cierto, :oops: alguien sabe cómo funciona un campo de P&P que es simultáneamente campo de prácticas ...
:book:

tendremos que ir con casco??
:risitas:

si el campo del P&P esta incluido en la cancha de prácticas me imagino que habrá horas para jugar al P&P y no se podrá dar bolas mientras, y horas para dar bolas en las que no se podrá jugar.

En Somontes Golf hicieron algo parecido. A cierta hora los fines de semana cerraban la cancha de practicas y se jugaban unos hoyos cortitos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Driver Flaco » Mié May 01, 2013 4:04 pm

Si la zona de juego corto es de hierba artificial :tongue:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Txuliantxu » Mié May 08, 2013 10:58 pm

Ahi van las tarifas de la cancha......

Imagen
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor PINK PANTHER » Mié May 08, 2013 11:24 pm

Gracias Txu :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ivi9 » Jue May 09, 2013 12:13 am

Esta tarde me he pasado por allí, están esperando a terminar todas las instalaciones para poder abrir oficialmente, aunque la cancha ya está completamente terminada, la verdad es que ha quedado bastante chulo.

Había unas personas por allí, y uno de ellos me a comentado que podía dar unas bolas para probar la cancha :jerk:
Así a bote pronto:
Las alfombras me gustan, blanditas y gordas, se puede clavar un tee normal.
Los puestos son anchos no interfieren las columnas.
9 greens amplios donde lanzar, bueno 8 porque uno esta un poco escorado, y mejor desde la planta de arriba porque desde abajo no se ven todos, hay desniveles.
De momento faltan los cartelitos de las distancias, no se cuanto mide la cancha, pero me da la impresión de que alguno llegara a la red de atrás.
Las bolas no me han gustado.
La zona de putt no la he usado, pero he visto un green grande, con bastantes caídas, y 9 hoyitos tipo mini golf, que por lo visto es más para niños mientras los padres están en el restaurante.

En general me a gustado bastante, iré por allí a menudo.
Última edición por ivi9 el Jue May 09, 2013 12:15 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Txuliantxu » Dom May 12, 2013 7:54 pm

Jornada de Puertas Abiertas, inscripcion en el siguiente enlace: http://www.clubelestudiante.com/es/puertasabiertas.html
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor alvesm » Dom Ene 26, 2014 11:23 pm

ivi9 escribió:Esta tarde me he pasado por allí, están esperando a terminar todas las instalaciones para poder abrir oficialmente, aunque la cancha ya está completamente terminada, la verdad es que ha quedado bastante chulo.

Había unas personas por allí, y uno de ellos me a comentado que podía dar unas bolas para probar la cancha :jerk:
Así a bote pronto:
Las alfombras me gustan, blanditas y gordas, se puede clavar un tee normal.
Los puestos son anchos no interfieren las columnas.
9 greens amplios donde lanzar, bueno 8 porque uno esta un poco escorado, y mejor desde la planta de arriba porque desde abajo no se ven todos, hay desniveles.
De momento faltan los cartelitos de las distancias, no se cuanto mide la cancha, pero me da la impresión de que alguno llegara a la red de atrás.
Las bolas no me han gustado.
La zona de putt no la he usado, pero he visto un green grande, con bastantes caídas, y 9 hoyitos tipo mini golf, que por lo visto es más para niños mientras los padres están en el restaurante.

En general me a gustado bastante, iré por allí a menudo.

Opino igual que tú, las bolas son demasiado blandas. Lo cual asociado a las alfombras suaves hace con que los golpes suenen huecos, sobretodo con los hierros cortos. Para comparación yo allí sólo tenía noodles long&soft pero las de prácticas eran aun más blandas - tienen que estar hechas de balata o algo así? :shock:

Edit: por lo demás todo impecable, las instalaciones son muy buenas!
Última edición por alvesm el Dom Ene 26, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 27, 2014 10:06 am

alvesm escribió:Lo cual asociado a las alfombras suaves hace con que los golpes suenen huecos, sobretodo con los hierros cortos!

Tienes razón, pero te aseguro que tu espalda lo agradece.
En mi caso y, a titulo de ejemplo, las alfombrillas del CNG, pego un mal golpe, el palo rebota y te llevas un latigazo en la espalda, que no creo que sea muy bueno.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Anterior

Volver a Campos de Golf