Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Yo creo que en parte es culpa nuestra. Quicir, que podría entender que alguien (algún ceporro) dude de que en la galaxia la pegamos mas lejos y mas recta, rastrillamos mas, reparamos mejor y jugamos en 3'30hrs. Pero lo que es innegable es que no se puede tejer mas trillado el mercado. Seguramente, el resto de los mortales no suelen ver esa diferencia.
Por otro lado, en gran medida como decía Joel, creo, las proshop son tiendas de conveniencia: el vips o el opencor del golf. Por otro lado y esto está en el ámbito de lo ideal, el servicio en un proshop de club debería ser altísimo y exquisito. Y eso se paga.
Slice escribió:j_barrabaja escribió:Yo creo que en parte es culpa nuestra. Quicir, que podría entender que alguien (algún ceporro) dude de que en la galaxia la pegamos mas lejos y mas recta, rastrillamos mas, reparamos mejor y jugamos en 3'30hrs. Pero lo que es innegable es que no se puede tejer mas trillado el mercado. Seguramente, el resto de los mortales no suelen ver esa diferencia.
Por otro lado, en gran medida como decía Joel, creo, las proshop son tiendas de conveniencia: el vips o el opencor del golf. Por otro lado y esto está en el ámbito de lo ideal, el servicio en un proshop de club debería ser altísimo y exquisito. Y eso se paga.
Coincido contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado