Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor oscar gonzalez » Jue Ene 23, 2014 7:51 pm

Perdon, no habia leido lo de +inscripcion..... :P :P
Última edición por oscar gonzalez el Jue Ene 23, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor josua » Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

si tienes familia la dehesa y si juegas solo lomas ( aunque nunca jugaras solo :laughing6: ) con lo cual leyendote pienso que te cuadra mejor la dehesa :wink: lo que no se es cuanto es el green fee de socios en la dehesa lomas es de 8 euros de L-D y 4 euros los pares tres tambien el tema de la proximidad es importante , y como campo pues a mi me gusta mas lomas :twisted: de todas formas si pillas en la dehesa tienes correspondencia con lomas y vis versa.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor JOKINN » Jue Ene 23, 2014 8:30 pm

yo no se eh , me parece haber leido en lomas que por 3000 mas el mantenimiento ya tienes la accion en propiedad ehh :D , pero igual me lo he imaginado , voy a ver si lo encuentro :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor DDP » Jue Ene 23, 2014 8:35 pm

Mirando a futuro yo elegiria La Dehesa ya que como club para tu mujer y tu hija es mucho mas completo. Como campo de golf no sabria yo decirte cual es mejor. A mi los dos me gustan mucho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Guskauskas » Jue Ene 23, 2014 8:52 pm

La Dehesa me gusta mucho mas.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Yelito » Jue Ene 23, 2014 9:36 pm

Yo la verdad es que conozco mejor la Dehesa,mi hermano es socio desde hace un montón de años,el campo es de los que mas me gusta de Madrid y las instalaciones son buenísimas.
Ahora eso si,hay que pagarlo.
Yo como muchos foreros te han comentado,si te lo puedes permitir y miras mas por la familia este club debería ser tu opción número uno,seguro que no te arrepientes.

P.D. No se como estará de gente los findes pero entre semana siempre hay bastantes socios jugando.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor walter » Jue Ene 23, 2014 9:58 pm

Yo a las Lomas como campo, pero a la dehesa como club.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Coque » Jue Ene 23, 2014 10:14 pm

Conozco bien ambos campos.

Como recorrido me gusta mucho más Lomas-Bosque, al cual considero uno de los mejores campos de Madrid.
Sin embargo su mantenimiento deja mucho que desear en algunas épocas.

La Dehesa también me parece un buen campo y suele estar mejor cuidado.

Sin embargo, como club, La Dehesa ofrece más posibilidades, principalmente si tienes idea de disfrutar el club con tu familia, para los niños es un club familiar fantástico, con muchos niños, actividades, buen ambiente y una estupenda piscina para el verano.

Yo optaría por La Dehesa, si bien creo que las cuotas de mantenimiento son superiores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor JOKINN » Jue Ene 23, 2014 11:03 pm

JOKINN escribió:yo no se eh , me parece haber leido en lomas que por 3000 mas el mantenimiento ya tienes la accion en propiedad ehh :D , pero igual me lo he imaginado , voy a ver si lo encuentro :D

rectifico tienes razon , son lo que le pagues al socio por la accion mas 3000 a fondo perdido , lo habia entendido mal en el condicionado.

bajo mi punto de vista sigue saliendo mejor un alquiler , pagas acuerdas 3 añitos y alos tres años ves si te interesa y no te cierras otras puertas :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor luisminero » Vie Ene 24, 2014 9:25 am

Mi opinión a nivel de campos es que son muy parecidos. Las Lomas tiene una primera vuelta espectacular pero la segunda me pareció (la vez que lo he jugado) más "light" a excepción de los 2 pares 3 que me encantaron. La dehesa tiene un recorrido muy entretenido durante los 18 hoyos.

Creo que como club es más completo La Dehesa, más aún si tienes familia que pueda disfrutarlo. Por eso también sale más cara la cuota y me da que está más masificado que Lomas. Ojo, que no soy de ninguno de los 2 pero es la percepción que tengo.

Por tanto, mi voto es que si puedes pagarte La Dehesa lo disfrutaréis más todos. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Bastiat » Vie Ene 24, 2014 9:40 am

A mi me parece mejor recorrido La Dehesa, hay hoyos en Las Lomas que me parece desmerecen el campo, en todo caso buenos campos los dos. Como club creo que La Dehesa es mejor pero el ritmo de juego de Las Lomas es admirable y se vanaglorian de ello con razón, salidas cada 8 min y juegan en 4 horas justas...eso en La Dehesa no pasa.
Quizás el uso familiar o individual pueda decantar la balanza, yo soy socio de La Dehesa pero voy bastante a Las Lomas a recibir clases de V.Blazquez.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor reve » Vie Ene 24, 2014 10:30 am

Las Lomas admite ahora el alquier con una entrada de dos mensualidades.

Yo no descartaría esa opción, mientras se deciden tu mujer y tu hija.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Ontico » Vie Ene 24, 2014 11:11 am

BASTIAT escribió:A mi me parece mejor recorrido La Dehesa, hay hoyos en Las Lomas que me parece desmerecen el campo, en todo caso buenos campos los dos. Como club creo que La Dehesa es mejor pero el ritmo de juego de Las Lomas es admirable y se vanaglorian de ello con razón, salidas cada 8 min y juegan en 4 horas justas...eso en La Dehesa no pasa.
Quizás el uso familiar o individual pueda decantar la balanza, yo soy socio de La Dehesa pero voy bastante a Las Lomas a recibir clases de V.Blazquez.

Tenemos el mismo PRO.....gran profesor y mejor persona.-

Yo soy socio de Lomas y estoy encantado, el ritmo como han comentado es rápido, suelo tardar 30 minutos de media menos en Lomas que en la Dehesa, pero cualquier decisión que tomes será correcta, dos grandes campos.-
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor dzomba » Vie Ene 24, 2014 11:20 am

Nada, nada...a la Dehesa de cabeza!!

No hay color... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Sardo » Vie Ene 24, 2014 11:49 am

reve escribió:Las Lomas admite ahora el alquier con una entrada de dos mensualidades.

Yo no descartaría esa opción, mientras se deciden tu mujer y tu hija.

Reve, sabrías cuál es la cuenta exacta?? Esa opción podría ser buena durante un par de años...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf