por efe » Mar Ene 21, 2014 12:48 am
Hace años tuve un 60. Como ya he dicho, de lo que mas me acuerdo de él es de los estupendos filazos que daba. Además tenia un 52 y un 56. Los bounce muy estudiados, 8, 12 y 8, para el 52, 56 y 60. Todo muy estudiado, muy técnico, pero... ¿Para qué? Terminé por regalar el 60.
Despues cambié los hierros por un juego con PW de 44 y un GW de 49. Inmediatamente metí un 54 y un 58. Bounces superestudiados, etc... Me pasaba el partido en el juego corto intentando decidir si el 54 o ol 58, que si lo duro o blando del terreno, que si el de bounce menor o mayor, pero que si los grados,... Pero de resultados, nada.
Y cuando me convencí de que todo eso sólo me servía para perder mi tiempo, mandé a tpc el 54 y 58, prové varios sands de amigos y me compré el que me pareció menos dificil. Desde hace tres años llevo el 49 del juego de hierros y un 56. Los resultados, pues igual, nada del otro mundo, pero ya no pierdo el tiempo pensando que palo usar, y ese tiempo lo uso en jugar. En cuanto a su bounce... El normal, que me importa.