Con motivo de mi salto al mundo profesional del golf dejo la capitania del equipo Cosaco. Han sido 2 años llenos de intensidad, en los que todos hemos vivido malos, buenos y muy buenos momentos tanto en el plano deportivo como en el personal, todas esas experiencias no cabe duda que nos hacen mas fuertes aún.
Puntualizar que mi deseo era tener el rango Cosaco y el Comite TGG ha decidido desvincularme completamente del equipo.
Dar las gracias a todo mi equipo por el comportamiento tan exquisito que han demostrado dentro y fuera del terreno de juego, su ilusión y compromiso no tiene rival, esto debe ser unas de nuestras señas de identidad
Les tengo que dar las gracias a todos ellos por hacerme tan feliz en un campo de golf, los méritos deportivos que habéis conseguido son únicos e incluso impensables hace un par de años...sois unos cracks!!!
El mando del barco lo toma Supersoro, la unanimidad con que el equipo lo ha elegido da una idea del gran liderazgo y respaldo que tiene del equipo.
Supersoro reúne todos los condicionantes que el equipo necesita, tiene capacidad, visión, energía, alegría, estrategia, templanza y mucha ilusión... Soro no te falta de ná!!
No me cabe duda que es el mejor capitan que podriamos tener, mucha suerte Supersoro tienes un reto muy bonito por delante!!
Y por ultimo y con las manos unidas al centro, GO Cosacos Go!!!
Axel Foley