Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Vamos tú y yo Aalf, y lo jugamos de amarillas puras. Coño, que no es tan mal campo.
joseluis escribió:Vulkano escribió:Vamos tú y yo Aalf, y lo jugamos de amarillas puras. Coño, que no es tan mal campo.
Me apunto, a mi me gusta el campo, por diseño prefiero el Olivar que de Aranjuez por ejemplo.
Vulkano escribió:joseluis escribió:Vulkano escribió:Vamos tú y yo Aalf, y lo jugamos de amarillas puras. Coño, que no es tan mal campo.
Me apunto, a mi me gusta el campo, por diseño prefiero el Olivar que de Aranjuez por ejemplo.
de largo ...
yo creo que lo ponderamos vs lo que cuesta jugar o por las aspiraciones que tenía. Si nos abstraemos de esto es buen campo. Por 18€ un chollete, córcholis!
Vulkano escribió:Vamos tú y yo Aalf, y lo jugamos de amarillas puras. Coño, que no es tan mal campo.
aalf escribió:Vulkano escribió:Vamos tú y yo Aalf, y lo jugamos de amarillas puras. Coño, que no es tan mal campo.
Ok.
Joseluis tb se apunta un martes
ROCHERA escribió:Por situacion y precio, la oferta siempre es bienvenida, el campo no me mata, pero se deja jugar! otra cosa es sacar tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados