Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Jode Mucho El Juego Lento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Jode Mucho El Juego Lento

Notapor Deco » Sab Dic 21, 2013 10:21 pm

Mientras que vender salidas sea más importante que la armonía del juego
Mientras que tengan miedo de llamarle la atención por perder clientes
Mientras que manejar un palo se den 30 clases y de cortesía y educación ninguna
Mientras seguiremos esperando y cabreandonos como una mona

Pero todos tardamos cuando buscamos bola
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor scuba » Sab Dic 21, 2013 10:24 pm

Otra alternativa es pensar si estarias mejor en cualquier otro sitio, lease oficina, casa,....

Y otra es potenciar la actividad de tus glándulas sudoríparas, de manera que aumentes la secreción en aquellas situadas en tu región abdominal, especialmente las de tus organos genitales......lo que viene siendo que te sude el driver.

Barri, al golf. Poblemas tenemos to los dias!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 21, 2013 11:40 pm

El diálogo es vital. Primero diciendo de camino a las bolas que vamos lentos, que hay que andar más rápido entre bola y bola. Después dando indicaciones de que cada uno vaya a su bola, la pegue y después ayudamos a buscar las que falten. Luego en el green diciendo al segundo de turno que se vaya preparando mientras el primero lee la caída....

Es una labor constante de supervisión, pero que mantiene a tu mente alejada de la desesperación.

En casos extremos es un pulso. O él acaba hasta las pelotas de mí por cagaprisas, o yo de él por lento. Y en estos casos no suelo perder. Pero amigo Barri, si eres de los que lleva el dolor por dentro y no verbalizas, te va a tocar sufrir, no hay otra.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Dom Dic 22, 2013 12:47 am

No cumplo porque van lentos... No cumplo porque me sacan de quicio... No cumplo porque no me caen bien...
...Llorona!!!
Juega y calla!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Barri » Dom Dic 22, 2013 12:58 am

A ver, coleguitas, que la senilidad me impide explicitarme corretamente...

Ya sé que es lo que hay, y no es que quiera cambiarlo ni me queje... el poblema es mío, de mi mentalidad o persona, lo he dicho al principio. Pregunto para intentar mejorar ese aspecto de MI juego. Vamos, si lo que pregunto es si vais con ipod escuchando música, o si recitáis mantras... no sé, ¡una solución quiero! Me culpo por no sobreponerme a esas minucias, ¡copón!

Y efectivamente, verbalizo poco. Más bien nada, lo sufro en silencio. Verbalicé en una ocasión el año pasado, con el marchal, al que me fui a buscar porque se me estaba hinchando la vena y tuve miedo de que fuera a hacer 'pum'. Nos dió paso, por cierto, pero tampoco es cuestión de estar siempre así.

p.d.: Es que he visto que el título del foro es Técnica mecánica y mental y me he dicho: 'Barri, pregunta. Preguntador, P, pregunta. Respondedor, R, responde'. La verdad está ahí fuera.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Clearwater » Dom Dic 22, 2013 1:05 am

Barri, como se te da bien expresarte y escribir, se me ocurre que en esos tiempos muertos, vayas desarrollando un libro sobre los aspectos sociológicos que rodean al golf y creando varios jugadores tipo, nos recomiendes como afrontar con ellos 18 hoyos. No sé, si saldrá un buen tratado científico, lo que si sé, que será entretenido leer tus reflexiones.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor zocato » Dom Dic 22, 2013 1:25 am

Te voy a ayudar con el 50% de tu problema: cuando estés ante un jugador lento, sonríe, sé feliz y piensa que sería peor que fuera tonto, graciosete sin gracia, maleducado o cotorra.

Ya solo queda solventar que hacemos cuando te o que un molesto/tonto... quizá pensar que podría ser peor si fuera un sodomita.
Bucanero

Notapor faldivio » Dom Dic 22, 2013 2:44 pm

Los marshalls deberían meter ritmo, que para eso están, pero suelen evitar confrontarse con la gente, y más en la época de crisis. En Escocia van dando cera, a lo bestia, y digo yo que ellos saben algo de este deporte.

Hay que armarse de paciencia, y evitar estropear el momento en el campo, a los compañeros de partida, y a los que, en muchas ocasiones, están delante, sufriendo también a los lentos. A mi me irrita mucho cuando estoy sufriendo a unos lentos delante, y la partida que me sigue no para de hacer gestos, arrimar bolas y similar. Hay que tener algo más de respeto, o ir a jugar a horas en las que se disminuya la probabilidad de ir tras lentos.

Pero en resumen, al campo, tras pagar y negociar con la SS, se va a disfrutar, y a no estropear la partida a los que van en torno a uno mismo. Que ir para desquiciarse, es algo que deberíamos cuestionarnos si nos compensa.

Se que es fácil decirlo, pero si no podemos agilizar a los lentos, que está fuera de nuestro control, debemos procurar no hacerlo peor con nuestra conducta, que si está en nuestras manos.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Mizzuno » Dom Dic 22, 2013 3:13 pm

Sabes una cosa , yo también soy un poco prisiñas como dice mi hijo, pero tienes que tener en cuenta que la gente que juega en tu misma partida no tiene la culpa de que los van delante sean lentos ( la verdad hay algunos/as que parecen que se están jugando un millón de € en cada pateo) pero si es verdad que se enrarece el ambiente y es incómodo jugar así, y después de todo lo que se trata es de disfrutar creo que ninguno comemos de esto es por puro placer...........

En fin tomate las cosas con calma que esos cabría no son buenos para la tensión.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor gascarini » Dom Dic 22, 2013 6:09 pm

Juaga cuando el campo este vacío. Por ejemplo en el mes de julio a las 14:00h.

Y si hay mucha gente en el campo, pues te vas a dar unas bolas.

En última instancia hay otras aficiones como el footing o el ciclismo en el que puedes ir solo y todo lo rápido que quieras.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor kinki » Dom Dic 22, 2013 6:24 pm

Sorry Barri, por el of topic. Lo grandioso sería que apareciese alguien que esté cómodo en el juego corto :laughing6: aquí todos jugamos rápido, pegamos 150m u más con el H7 y meamos colonia... Luego nos ponen la cara colorada porque atascamos los campos y jugamos 9 hoyos en 3 horas u más :wink:

Barri, no queda otra que G&W. Lamentablemente es lo que hay

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Claxh » Dom Dic 22, 2013 7:25 pm

Yo la mitad del problema lo soluciono dejando de pensar y verbalizar que estamos jugando lento.

La otra mitad, concentrándome en mi propio juego.

Pero es difícil. Es decir, que me logro adaptar en contadas ocasiones.
Última edición por Claxh el Dom Dic 22, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Barri » Dom Dic 22, 2013 7:34 pm

gascarini escribió:Juaga cuando el campo este vacío. Por ejemplo en el mes de julio a las 14:00h.

En última instancia hay otras aficiones como el footing o el ciclismo en el que puedes ir solo y todo lo rápido que quieras.

Siempre que puedo juego dos días entresemana a la hora de comer, de 13.30-14h a 15.30 durante todo el año (julio incluído), precisamente buscando las horas menos ocupadas aunque coma un bocadillo mientras juego o no coma. No juego fines de semana sino es torneo.

Repito: sé que el problema es mío y por eso pregunto, igual que pregunta el que sube por dentro y baja por fuera, si alguien sabe alguna manera de gestionar dicha ansiedad.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor gascarini » Dom Dic 22, 2013 8:06 pm

Barri escribió:
gascarini escribió:Juaga cuando el campo este vacío. Por ejemplo en el mes de julio a las 14:00h.

Siempre que puedo juego dos días entresemana a la hora de comer, de 13.30-14h a 15.30 durante todo el año (julio incluído), precisamente buscando las horas menos ocupadas aunque coma un bocadillo mientras juego o no coma. No juego fines de semana sino es torneo.

Repito: sé que el problema es mío y por eso pregunto, igual que pregunta el que sube por dentro y baja por fuera, si alguien sabe alguna manera de gestionar dicha ansiedad.

Era un consejo, no te conozco, y aunque te conociera no tengo por qué saber tus horarios.
Ya se que solo preguntas, y yo solo contesto. No quieres respuestas... no preguntes. No te gusta mi respuesta, pues no me hagas ni p.. caso.

Soluciones prácticas.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor HarryPutter » Dom Dic 22, 2013 8:35 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Jue May 01, 2014 12:08 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental