javi_capo escribió:Bien hecho JOKINN. Una de cal y una de arena este finde
nunca se si la buena es la de cal o la de arena

pero si , una de cada

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Bien hecho JOKINN. Una de cal y una de arena este finde
kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Un placer Dani y suerte en el siguiente cuadro
faldivio escribió:kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Enhorabuena, kinki! Intimidado por tu Nick, sin duda, ya hablamos en enero para jugarnos el partidillo, que, si no me equivoco, nos toca juntos.
kinki escribió:faldivio escribió:kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Enhorabuena, kinki! Intimidado por tu Nick, sin duda, ya hablamos en enero para jugarnos el partidillo, que, si no me equivoco, nos toca juntos.
Correcto, nos toca en siguiente ronda. Ahora a cebarnos y ya cuadraremos en enero
kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Dani escribió:kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Malo??![]()
![]()
Gran putt en el 17![]()
![]()
Pobre faldivio![]()
![]()
Me pido a Paketsoro en la siguiente ronda![]()
richygbravo escribió:Pues gano mi match por 5&4 contra Paxarin en Layos, con la compañía de Walka y Cvigo.
Gran día en cuanto a lo meteorológico, ya que en lo deportivo, ambos jugamos bastante mal.
Y en días así, el putt es el que decide. He estado bastante sólido con el palo corto de la bolsa, metiendo todos los compromisos y muchos buenos Putts de 2-4 metros.
Un placer jugar contra el pájaro al que le deseó mucha suerte en la consolación.
Por mi parte, quedo a la espera de rival
swap escribió:Pues como dice el Brujo no es el único cosaco que ha caído hoy en el CNG![]()
Repasito que me ha dado Caminero en nuestro mp sin muchas opciones 6&4![]()
![]()
Gran partido que se ha marcado el buca y estupenda compañía con Raulsute y Jokinn.
Otro que se apunta a la repesca
Dani escribió:kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Malo??![]()
![]()
Gran putt en el 17![]()
![]()
Pobre faldivio![]()
![]()
faldivio escribió:
Nada, le pediré a los Reyes suerte!!
supersoro escribió:
Tu ya estás cebado![]()
![]()
![]()
Suerte a los dos![]()
Malo??![]()
![]()
Gran putt en el 17![]()
![]()
Pobre faldivio![]()
![]()
josua escribió:aalf escribió:peter_olatz escribió:El partido con Igrica ha estado lleno de altibajos, el juego de ambos con claroscuros, pero lo que sí hemos hecho ha sido pasar una buena mañana.
Ojito con él en la fase de consolación que a nada que coja ritmo jugando va a ser duro, muy duro de ganar.
Un verdadero placer haber jugado contigo. Hasta la próxima. Un abrazo.
Hola Peter;
Te cuento una curiosidad.
Ayer quedamso segundos en un torneo con una bola burner; durante todo el partido (la saqué en el 2º hoyo que jugaba tras perder la primera) estuve leyendo JOS o algo así escrito en la bola. Creo que la había encontrado en La Herrería un par de días antes.
Bajo esa leyenda había unas letras muy borradas en rosa (que debió de ser rojo o algo así) y sabes qué ponía cuando las leo detenidamente: PETER OLATZ y en el mismo partido llevaba a tu capitán, Reve.
Una curiosidad como te decía.
pues posiblemente que fuese mia tambien del forrabolas que me llevemarco mis bolas con JOS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados