Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Cuando pasa una apisonadora por Cabanillas uno bajo par al hoyo 14, no hay más que felicitar al rival y desear suerte al próximo rival que le toque ...... Samu ??
Muy bien en todas las facetas, grandes salidas, buenos tiros a grin, salvo el uno, todos GIR !!! Que máquina !!!
Un placer Vampi, llegarás lejos si sigues así ... Me voy a la Consolación a ver que fieras me esperan
peter_olatz escribió:El partido con Igrica ha estado lleno de altibajos, el juego de ambos con claroscuros, pero lo que sí hemos hecho ha sido pasar una buena mañana.
Ojito con él en la fase de consolación que a nada que coja ritmo jugando va a ser duro, muy duro de ganar.
Un verdadero placer haber jugado contigo. Hasta la próxima. Un abrazo.
eduardo gonzalez escribió:Cuando pasa una apisonadora por Cabanillas uno bajo par al hoyo 14, no hay más que felicitar al rival y desear suerte al próximo rival que le toque ...... Samu ??
Muy bien en todas las facetas, grandes salidas, buenos tiros a grin, salvo el uno, todos GIR !!! Que máquina !!!
Un placer Vampi, llegarás lejos si sigues así ... Me voy a la Consolación a ver que fieras me esperan
kinki escribió:Kinki gana 2&1 a Dani, en un partido malo de ambos donde el juego corto ha marcado la pequeña diferencia final.
Un placer Dani y suerte en el siguiente cuadro
aalf escribió:peter_olatz escribió:El partido con Igrica ha estado lleno de altibajos, el juego de ambos con claroscuros, pero lo que sí hemos hecho ha sido pasar una buena mañana.
Ojito con él en la fase de consolación que a nada que coja ritmo jugando va a ser duro, muy duro de ganar.
Un verdadero placer haber jugado contigo. Hasta la próxima. Un abrazo.
Driver Flaco escribió:Hoy hemos jugado JOKINN y yo en cabanillas nuestro match en compañía de asturman65, partido que ha ganado justamente JOKINN por 2 hoyos en el 18. Partido de sube y baja, muy competido y de buen juego (salvo algunos hoyos en que ambos nos hemos liado) en que han decidido los pequeños detalles y sobre todo la solidez de JOKINN pateando.
Darle la enhorabuena al vencedor y decirle únicamente que es un merecido hc 12 (para nada le queda grande) y que en breve se meterá en SD.
Suerte en los próximos partidos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados