BSUAREZ escribió:por curiosidad y por si es una que no conocíamos... que aplicación esas utilizando? muchas gracias
Seguro que sí, es Golfshot Lite (estoy ahorrando para la full pero cuesta más de 20€

) La verdad es que está muy bien, tiene muchos campos que se descargan en un momento, y sobre todo es rápida y memoriza tus preferencias en cada hoyo. Por ejemplo, si sales un día en el hoyo 3 con el Hierro 6, al día siguiente ya te aparecerá ese palo por defecto.
Lo que si he notado es que a veces no calcula bien el handicap de juego, o al menos no coincide con lo que está colgado en la casa club, supongo que se queda desfasada si hay cambios.
Lebrijano escribió:raiknold escribió:Gracias a una aplicación móvil he empezado a anotar cosas que antes no anotaba cuando juego al golf. Una de ellas es el número de putts que doy en cada hoyo. El caso es que sólo anoto los putts que hago dentro de green dado que creo que es la forma correcta de hacerlo sin embargo cuando miro mis estadísticas me doy cuenta de que están totalmente falseadas.
Dado mi nivel actual de golf es muy complicado que alcance un GIR y muchas veces me quedo en el collarín o en la calle a 1 o 2 metros de green. Desde ahí, siempre que puedo procuro usar el putt porque me transmite mayor seguridad. El problema viene cuando ese putt no lo incluyo en la estadística dado que se produce desde fuera de green y acabo las vueltas con una media entorno a 2 putts por hoyo que creo que se aleja bastante a la realidad.
¿Vosotros lo hacéis de la misma forma? ¿Contáis todos los golpes que dais con el putt o sólo los de dentro de green?
Las estadísticas de PGA, por ejemplo, consideran como golpe de putt el que se da dentro de green, considerando como aproach el que se da desde fuera

Exacto, eso hago yo pero como no soy jugador de la PGA precisamente me salen una estadísticas de putt alucinantes cuando soy un torpe de narices