Enhorabuena Coyote

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivan aldila escribió:supersoro escribió:Ivancete, te espero en el cuadro de los "bueno" que te tengo mucho amor por dar...![]()
A ti te estaba yo esperando Sorito....![]()
Si nos toca juntos , no querrás repetir Cabanillas, verdad??
zocato escribió:Pumuki escribió:Cienfuegos escribió:Que grande SOTO!!!!
Ahora a tomarte un frasquito de esencia!!!
Con lo que yo te quiero....
Soto es un señor; no se me pasa por la cabeza que tenga la aviesa idea de ganarte...
msotomayor escribió:zocato escribió:Pumuki escribió:Cienfuegos escribió:Que grande SOTO!!!!
Ahora a tomarte un frasquito de esencia!!!
Con lo que yo te quiero....
Soto es un señor; no se me pasa por la cabeza que tenga la aviesa idea de ganarte...
La idea la tengo... ahora, la capacidad de hacerlo...
ivan aldila escribió:Bueno, pues el duelo buca se ha decantado a favor de el Coyote por 5&3 en la Dehesa.
Damaso ha jugado un partido muy serio en el que no me ha dado opción de levantarlo en ningún momento, muy seguro con el drive y los hierros, y tremendo con el putter. Muchas felicidades Damaso, merecida victoria. Mucha suerte en el resto de campeonato, gran candidato al título.
Dar las gracias también al gran Links por acompañarnos!
A ver que tal se nos da el cuadro de consolación....
supersoro escribió:ivan aldila escribió:supersoro escribió:Ivancete, te espero en el cuadro de los "bueno" que te tengo mucho amor por dar...![]()
A ti te estaba yo esperando Sorito....![]()
Si nos toca juntos , no querrás repetir Cabanillas, verdad??
Soy tan bueno que te dejo elegir hasta el campo![]()
Eso si, jugamos a pelo![]()
Kangoo escribió:Juerque mal pinta esto para los finalistas del año pasado, de momento dos de dos en primera ronda, el Sr. Marqués y Ivan
![]()
Aalf, aprieta el culete
Links escribió:ivan aldila escribió:Bueno, pues el duelo buca se ha decantado a favor de el Coyote por 5&3 en la Dehesa.
Damaso ha jugado un partido muy serio en el que no me ha dado opción de levantarlo en ningún momento, muy seguro con el drive y los hierros, y tremendo con el putter. Muchas felicidades Damaso, merecida victoria. Mucha suerte en el resto de campeonato, gran candidato al título.
Dar las gracias también al gran Links por acompañarnos!
A ver que tal se nos da el cuadro de consolación....
Gran match!!! Coyote muy sólido con el putt e Ivan tuvo mala suerte en algunos momentos del partido y pegandole muy bien a la pelota como diria el pisha. Gano la regularidad, aunque visto lo visto que se prepare el rival de coyote que el birdie no le sirve![]()
![]()
Paxarin escribió:richygbravo y servidora jugamos nuestro match el sabado a las 13:10 en layos.... las otras dos plazas de la salida estan libres, por si alguno se anima.
Kangoo escribió:Juerque mal pinta esto para los finalistas del año pasado, de momento dos de dos en primera ronda, el Sr. Marqués y Ivan
![]()
Aalf, aprieta el culete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados