Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Deberia Ser El Hoyo 11 De Cabanillas Un Par 3?

Notapor lleran » Lun Dic 09, 2013 6:43 pm

javi_capo escribió:
pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.

¿Espectacular? ¿Un par 3 de 130 metros en bajada? :roll:

Para mi si. Sería uno de los tiros más espectaculares del recorrido. No entiendo asociar a espectacularidad a complejidad.

Es más espectacular el tiro en el par 3 del hoyo 3?? en el que todo el mundo (y con motivo) tiramos 30 metros a la derecha del green porque es un suicidio tirar desde 210 metros con todo el agua al lado... :roll:
Cosaco

Notapor lleran » Lun Dic 09, 2013 6:45 pm

Por otro lado, cual es el problema de que haya dos pares 3 seguidos?

Como si hay tres.
Cosaco

Re: Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Notapor Hermes » Lun Dic 09, 2013 7:19 pm

Yo no lo cambiaría ... es un par 4 ciego al que se le puede hacer resultado, ideal para local players.
Bastante jodidos están ya estos local players con el tema del alquiler ... :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Axel Foley » Lun Dic 09, 2013 7:25 pm

Hermes escribió:Yo no lo cambiaría ... es un par 4 ciego al que se le puede hacer resultado, ideal para local players.
Bastante jodidos están ya estos local players con el tema del alquiler ... :book:

ja ja ja ja
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor scuba » Lun Dic 09, 2013 7:30 pm

Estoy con Zocato al 100%. me parece que ganaria como par 3. Me parece un par 4 absurdo,...Complicaria el green y alrededores, haciendolo mas pequeño, mas bunker,...
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Joel » Lun Dic 09, 2013 8:29 pm

Vamos a reformar todos los hoyos del mundo con salidas ciegas, creo que es lo mejor.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Red Rum » Lun Dic 09, 2013 9:10 pm

Vaya por delante que no me gustan los hoyos ciegos porque siempre tienes dificultad para buscar la bola y se pierde tiempo casi siempre.
Con el diseño actual, si tiras a quedarte abajo, hay bastante azar en como va a quedar tu bola y no siempre un golpe bueno te permite un segundo fácil y, dependiendo de los rebotes en la cuesta, te puedes encontrar con una situación envidiable con un churro de golpe.
El último día que lo jugué, con un driver de salida demasiado a la derecha y, tras perder 5 minutos buscando la bola por la derecha, cuando ya la daba por perdida, vi una en el centro de la plataforma de abajo que pensé sería de los siguientes y finalmente era la mía, no acerté a entender como había terminado ahí con el golpe de salida que había dado, supongo que me tocó el rebote perfecto de socio.
De las opciones que se han barajado yo estaría más por la que trata de obligarte a jugar el primer tiro arriba a la izquierda de la encina y un segundo que sería como el par 3 que se propone. Naturalmente sin evitar, pero dificultando bastante, el tiro que busca la plataforma inferior a base de retrasar el tee, árboles, agua o FL a la derecha y el que quiera que se arriesgue.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor walter » Lun Dic 09, 2013 10:27 pm

pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.

+10000000
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor felipe calleja » Lun Dic 09, 2013 10:33 pm

A mi me parece bien y para que siga siendo par 72, si me ponen el 15 como par cinco me hacen un favor. :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor M____eagleito » Lun Dic 09, 2013 11:03 pm

Pues yo lo dejaba como está, pero eso si, poniendo un cartel en el Tee de amarillas que diga " Hoyo patrocinado por la ONLAE"
Pero el hoyo me gusta, y mucho.
Gran Capitan Corsario

Notapor luisminero » Lun Dic 09, 2013 11:05 pm

A mí la opción Moiedu me sigue pareciendo la mejor, ¿dónde hay que firmar? :roll:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor aalf » Lun Dic 09, 2013 11:34 pm

Pues creo que si me gustaría mucho como par 3 quizá con algún ligero retoque.

Podría ser una salida en alto retrasada de la encina lo justo para ver el green pero sin tenerlo demasiado claro y se podría dejar cercano a los 150m sin casi más inversión que unos camiones de tierra. No se, se me ocurre así a bote pronto.
No sería cara la reforma y con unos pocos metros más se podría convertir algún par 4 en 5 si el empeño es ser 72 aunque... , se me ocurre la Herrería como par 71 que no desmerece en absoluto.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor peter_olatz » Mar Dic 10, 2013 12:54 am

Aunque el diseño mola tal y como está, le veo unos problemillas:
- El tiempo que se pierde en buscar, no siempre se da con la línea
- Aunque la bola salga por el sitio, si va muy larga puede llegar al agua y si no se encuentra...
- El tiro puede resultar muy peligroso para los de la partida de delante

Por eso, creo que sería una buena idea convertirlo en par 3. Sería un hoyo impresionante.

Para los que pensáis que tirar a ciegas es lo mejor y conozcáis El Robledal: ¿tenéis la misma opinión del hoyo 3 de allí o del 7?
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor David_RM » Mar Dic 10, 2013 4:39 pm

Pienso que sería mejor convertirlo en un par 3: más divertido de jugar.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor reve » Mar Dic 10, 2013 6:28 pm

aalf escribió:Pues creo que si me gustaría mucho como par 3 quizá con algún ligero retoque.

Podría ser una salida en alto retrasada de la encina lo justo para ver el green pero sin tenerlo demasiado claro y se podría dejar cercano a los 150m sin casi más inversión que unos camiones de tierra. No se, se me ocurre así a bote pronto.
No sería cara la reforma y con unos pocos metros más se podría convertir algún par 4 en 5 si el empeño es ser 72 aunque... , se me ocurre la Herrería como par 71 que no desmerece en absoluto.

Eso de no tener claro el green no mola. Un par tres desde arriba en el que ves la bola rodar perfectamente es lo suyo.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf