por Red Rum » Lun Dic 09, 2013 9:10 pm
Vaya por delante que no me gustan los hoyos ciegos porque siempre tienes dificultad para buscar la bola y se pierde tiempo casi siempre.
Con el diseño actual, si tiras a quedarte abajo, hay bastante azar en como va a quedar tu bola y no siempre un golpe bueno te permite un segundo fácil y, dependiendo de los rebotes en la cuesta, te puedes encontrar con una situación envidiable con un churro de golpe.
El último día que lo jugué, con un driver de salida demasiado a la derecha y, tras perder 5 minutos buscando la bola por la derecha, cuando ya la daba por perdida, vi una en el centro de la plataforma de abajo que pensé sería de los siguientes y finalmente era la mía, no acerté a entender como había terminado ahí con el golpe de salida que había dado, supongo que me tocó el rebote perfecto de socio.
De las opciones que se han barajado yo estaría más por la que trata de obligarte a jugar el primer tiro arriba a la izquierda de la encina y un segundo que sería como el par 3 que se propone. Naturalmente sin evitar, pero dificultando bastante, el tiro que busca la plataforma inferior a base de retrasar el tee, árboles, agua o FL a la derecha y el que quiera que se arriesgue.