Cienfuegos escribió:Que grande SOTO!!!!
Ahora a tomarte un frasquito de esencia!!!
Con lo que yo te quiero....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:Que grande SOTO!!!!
javi_capo escribió:Pasado mañana, miércoles, espero sumarme al cuadro de consolación![]()
javi_capo vs Fernan a las 11:28 en Layos
JOKINN escribió:El domingo 15 nos batiremos en cabanillas driver_flaco y yo , asturman nos acompaña en la partida asi que queda un hueco por si alguien mas se quiere apuntar
Por la mañanita temprano , a ver si tenemos suerte con las heladas y se puede jugar pronto
JOKINN escribió:JOKINN escribió:El domingo 15 nos batiremos en cabanillas driver_flaco y yo , asturman nos acompaña en la partida asi que queda un hueco por si alguien mas se quiere apuntar
Por la mañanita temprano , a ver si tenemos suerte con las heladas y se puede jugar pronto
ya tenemos hora , domingo 15 a las 9:20 , sigue quedando un hueco
asturman65 escribió:javi_capo escribió:Pasado mañana, miércoles, espero sumarme al cuadro de consolación![]()
Venga Javi, no me seas llorón y clasifícate que te quiero eliminar yo![]()
Pumuki escribió:Cienfuegos escribió:Que grande SOTO!!!!
Con lo que yo te quiero....
javi_capo escribió:asturman65 escribió:javi_capo escribió:Pasado mañana, miércoles, espero sumarme al cuadro de consolación![]()
Dándote 15 puntos, como para no ganarme, asaltaviejas!!!!
asturman65 escribió:javi_capo escribió:asturman65 escribió:javi_capo escribió:Pasado mañana, miércoles, espero sumarme al cuadro de consolación![]()
Dándote 15 puntos, como para no ganarme, asaltaviejas!!!!
Eso sólo en Cabanillas!!!! En Aranjuez son 13 puntos y me parecen pocos
ivan aldila escribió:Bueno, pues el duelo buca se ha decantado a favor de el Coyote por 5&3 en la Dehesa.
Damaso ha jugado un partido muy serio en el que no me ha dado opción de levantarlo en ningún momento, muy seguro con el drive y los hierros, y tremendo con el putter. Muchas felicidades Damaso, merecida victoria. Mucha suerte en el resto de campeonato, gran candidato al título.
Dar las gracias también al gran Links por acompañarnos!
A ver que tal se nos da el cuadro de consolación....
ivan aldila escribió:Bueno, pues el duelo buca se ha decantado a favor de el Coyote por 5&3 en la Dehesa.
Damaso ha jugado un partido muy serio en el que no me ha dado opción de levantarlo en ningún momento, muy seguro con el drive y los hierros, y tremendo con el putter. Muchas felicidades Damaso, merecida victoria. Mucha suerte en el resto de campeonato, gran candidato al título.
Dar las gracias también al gran Links por acompañarnos!
A ver que tal se nos da el cuadro de consolación....
supersoro escribió:Ivancete, te espero en el cuadro de los "bueno" que te tengo mucho amor por dar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados