Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Deberia Ser El Hoyo 11 De Cabanillas Un Par 3?

Notapor zocato » Lun Dic 09, 2013 2:44 pm

MOIEDU escribió:Pues puestos a tocar el diseño estoy de acuerdo en que no me cuadrarían dos pares tres seguidos, pero también estoy de acuerdo en que el tiro desde la encina sería guapo así que.....

Tees de salida más atrás, que hay sitio, para que el tiro de la mayoría de los mortales fuera hacia la encina con driver o madera, ensancharía y aplanaría la zona de esa caída para jugar un segundo golpe con visibilidad a green por esa zona, pondría un amplio bunker frontal que evitara perdida de tiempo buscando bolas cerca de la valla. Pero dejaría la posibilidad de poder arriesgar acortando para el que quiera que intente jugar el segundo golpe desde la plataforma de abajo a similar nivel que el green. Plantaría algún arbol bajo pero espeso para proteger el green del 10 y definiriá como fuera de límites toda la zona baja por la derecha para evitar pérdida de tiempo en búsqueda de bolas. Así dependiendo de los vientos y pegada de cada uno quedaría un hoyo impresionante.

¿Qué te parece zocato?

me parece que eso cuesta mucho dinero... y con el OUT derecho quedaría complicadísimo. Pero te compro la opción fácil: salida atrás del todo y entonces el 95% de los jugadores no tiran abajo...
Bucanero

Notapor JOKINN » Lun Dic 09, 2013 2:45 pm

tambien habra que poner la palte de culpa en el jugador , si conoces el hoyo y sabes que hay dudas siempre , te tiras dos bolas por defecto en ese hoyo y alguna aparecera , que las provisionales existen para algo :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor jmperez » Lun Dic 09, 2013 3:35 pm

No, debería seguir siendo par 4, si no tienes confianza de tirar abajo, pues lo juegas corto, a la encina o alrededor, tal como esta tiene para mi mas valor el hoyo.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Lun Dic 09, 2013 4:23 pm

zocato escribió:
javi_capo escribió:En mi opinión no.
Es uno de los pares 4 más emblemáticos y bonitos de la Zona Centro y creo que no debería cambiarse nada.
Si se hace par 3 saliendo desde la encina, sería un par 3 del montón. Creo que el hoyo perdería su encanto

¿bonito?. Si el concepto "zona centro" lo reduces a Aranjuez, entonces sí :laughing6:

No. Cuando digo 'Zona Centro' uso el término 'Zona Centro Galáctica' :tongue:
Digo bonito porque se puede jugar de muchísimas formas diferentes y con cualquiera de ellas se le puede hacer resultado. Pero claro, si tú de salida te vas a los árboles de la derecha, lógico que pienses que es más feo que una nevera por detrás :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Notapor kinki » Lun Dic 09, 2013 4:27 pm

Alguna vez lo he jugado por arriba por probar y se queda un golpe de +/- H7 con un golpe comercial. Lógicamente con el diseño actual. Pero cuidado, que hay que colocarla en el sitio para ver el green

Seria un par 3 más bonito que complicado.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Lun Dic 09, 2013 4:36 pm

zocato escribió:
me parece que eso cuesta mucho dinero... y con el OUT derecho quedaría complicadísimo. Pero te compro la opción fácil: salida atrás del todo y entonces el 95% de los jugadores no tiran abajo...

Desde las actuales barras amarillas pocas bolas llegan de vuelo abajo. Desde blancas no cambia mucho la forma de jugarlo para el 80% de jugadores

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor asturkiller » Lun Dic 09, 2013 4:54 pm

para mi estaria mejor de par 3 la verdad
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Coque » Lun Dic 09, 2013 5:04 pm

javi_capo escribió:En mi opinión no.
Es uno de los pares 4 más emblemáticos y bonitos de la Zona Centro y creo que no debería cambiarse nada.
Si se hace par 3 saliendo desde la encina, sería un par 3 del montón. Creo que el hoyo perdería su encanto

Coincido al ciento por ciento.

A mi también me gusta este hoyo tal como está.

Vería más lógico retrasar los tees para que no fuese tan fácil llegar hasta abajo.

Es cierto que el tiro desde la plataforma elevada es muy interesante. Retrasando la salida se lograría que este golpe se tuviese que dar más frecuentemente.
Última edición por Coque el Lun Dic 09, 2013 7:30 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor javi_capo » Lun Dic 09, 2013 5:34 pm

robleal escribió:A mi me da igual me gusta como par 4 pero bueno si lo cambian pues se juega como quede y ya está de las dos maneras hay que jugar el hoyo y ya esta.

Y no pasa nada porque haya dos pares 3 seguidos porque también hay pares 4 seguidos y no pasa nada

En Layos también hay dos pares 3 seguidos y no pasa nada
Cosaco

Notapor angel50 » Lun Dic 09, 2013 5:41 pm

Como par 4 el hoyo me gusta, pero como par 3 sería espectacular.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Axel Foley » Lun Dic 09, 2013 5:59 pm

Ese par 3 ya existe en cabanillas. El hoyo 17 es de similares características pero mas potente al tener mas agua.

Seria el hermano pobre del 17..
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Lun Dic 09, 2013 6:00 pm

Axel Foley escribió:Ese par 3 ya existe en cabanillas. El hoyo 17 es de similares características pero mas potente al tener mas agua.

Seria el hermano pobre del 17..

Ahí le has dado!! :jerk:
Cosaco

Notapor potxokas » Lun Dic 09, 2013 6:31 pm

Solo he jugado el campo una vez y lo hice en solitario.

Me acuerdo poco del campo a saber de la salida del tee del 1 que me pareció bastante espectacular, de un par 3 con agua larguísimo en el que perdí una bola, de un par 5 con dogleg izquierda protegido por búnkers (porque los volé y llegue de 2 a green y pocas veces consigo llegar de 2 en pares 5) y también de ese hoyo porque tuve que ir a asomarme como quedaba el tiro porque no entendía nada.

Dicho esto, la salida me pareció un poco estúpida. Así que he votado que si.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 09, 2013 6:40 pm

javi_capo escribió:
robleal escribió:A mi me da igual me gusta como par 4 pero bueno si lo cambian pues se juega como quede y ya está de las dos maneras hay que jugar el hoyo y ya esta.

Y no pasa nada porque haya dos pares 3 seguidos porque también hay pares 4 seguidos y no pasa nada

En Layos también hay dos pares 3 seguidos y no pasa nada

Ya, pero no es muy comun...., de hecho, creo que el 8 de Layos deberian hacerlo par 4, no se si hacer otra encuesta sobre esto :roll: :roll: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf