Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambios Hoyo 15 Cabanillas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambios Hoyo 15 Cabanillas

Notapor zocato » Lun Dic 09, 2013 3:43 pm

richygbravo escribió:Creo que no cambiara mi forma de jugarlo.
Seguiré tirando de 2 con o sin agua.

depende de tu salida :twisted:
Bucanero

Notapor myron69 » Lun Dic 09, 2013 4:25 pm

Podian poner un bunker detras por si te pasas pero con mucho talud

Va a ser muy divertido :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor javi_capo » Lun Dic 09, 2013 4:27 pm

JOKINN escribió:si lo vuelves par 5 se vuelve de los mas faciles del campo

Mírale!!! Cómo saca pecho el nuevo jandi 12!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor peter_olatz » Lun Dic 09, 2013 11:22 pm

A mí el hoyo ya me parece una pasada como está.

Con agua ahora dudo mucho que intente llegar de 2. Quizás así le pueda hacer mejor resultado que el que le suelo hacer. :risitas:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 3:21 pm

joseluis escribió:
Micalet escribió:Viendo la normativa que ha puesto Vampi, hay otros "costes extra" a la hora de plantearse una modificación permanente del campo.

- Nueva valoración por la RFEG enviando técnicos, que supongo no será gratuita, no tiene por qué serlo.
- Si al final resulta modificado el Hcp de los hoyos o el slope, habrá que encargar nuevas tarjetas y modificar dibujo de los hoyos en los "libritos de campo".

Yo en este caso no entiendo muy bien el cambio, la verdad. Algo se me debe estar escapando.

Supongo que sabra que cualquier modificacion de este tipo, requiere esos costes como dice la norma, en cuanto al cambio del hp del hoyo no creo que haya problemas pasando de ser el hp 1 del campo al superhp 1 del campo.
Si ya es hándicap 1, pues ya esta, sin embargo después de ver los resultados de como valoran los campos, suelen poner más pegas en termino de distancia que de obstáculos, por lo que no creo que cambiarían el hándicap del hoyo por reemplazar un bunker por un lago...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Jue Dic 12, 2013 3:55 pm

Parcheval escribió:
joseluis escribió:
Micalet escribió:Viendo la normativa que ha puesto Vampi, hay otros "costes extra" a la hora de plantearse una modificación permanente del campo.

- Nueva valoración por la RFEG enviando técnicos, que supongo no será gratuita, no tiene por qué serlo.
- Si al final resulta modificado el Hcp de los hoyos o el slope, habrá que encargar nuevas tarjetas y modificar dibujo de los hoyos en los "libritos de campo".

Yo en este caso no entiendo muy bien el cambio, la verdad. Algo se me debe estar escapando.

Supongo que sabra que cualquier modificacion de este tipo, requiere esos costes como dice la norma, en cuanto al cambio del hp del hoyo no creo que haya problemas pasando de ser el hp 1 del campo al superhp 1 del campo.
Si ya es hándicap 1, pues ya esta, sin embargo después de ver los resultados de como valoran los campos, suelen poner más pegas en termino de distancia que de obstáculos, por lo que no creo que cambiarían el hándicap del hoyo por reemplazar un bunker por un lago...

No hablamos de si puede cambiar o no de handicap , Sino del slope y Vc
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 4:19 pm

vampiro escribió:No hablamos de si puede cambiar o no de handicap , Sino del slope y Vc
Lapsus, es lo que quería decir: suelen poner más pegas en termino de distancia que de obstáculos, por lo que no creo que cambiarían el VS/VC por reemplazar un bunker por un lago...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Vie Dic 13, 2013 11:12 pm

Pues ya esta puesta toda la tela asfástica y marcado como agua, aunque de momento esta vacío

Han marcado como rojas la parte frontal del lago mas cercana al green, imagino que será por las bolas que pasen justas, no aguanten en el talud y caigan al búnker

Alguno ganará distancia, al tiempo.....
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Sab Dic 14, 2013 1:07 pm

vampiro escribió:Pues ya esta puesta toda la tela asfástica y marcado como agua, aunque de momento esta vacío

Han marcado como rojas la parte frontal del lago mas cercana al green, imagino que será por las bolas que pasen justas, no aguanten en el talud y caigan al búnker

seria mejor marcarlo con estacas amarillas y fijar una DZ, para evitar lios a la hora de dropar, y no demorar en exceso el ritmo de juego.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor kinki » Sab Dic 14, 2013 5:57 pm

eduardo gonzalez escribió:
vampiro escribió:Pues ya esta puesta toda la tela asfástica y marcado como agua, aunque de momento esta vacío

seria mejor marcarlo con estacas amarillas y fijar una DZ, para evitar lios a la hora de dropar, y no demorar en exceso el ritmo de juego.

Ya no trabajas ni en golf :laughing6:

Pero si, estoy de acuerdo en marcarlo todo con amarillas. Un DZ ya no la veo tan necesaria

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MOIEDU » Dom Dic 15, 2013 11:12 pm

No sólo ese motivo, piensa en quién lo juegue a entrar de 3 dejando su segundo golpe por la parte izquierda y que le salga de tercero un slice, o pasarte al bunker de detrás de green y la saques con un filazo que vaya al agua, etc.... Así no hay que obligar a los jugadores que les suceda esto a dejar el obstáculo por medio en el dropaje.

De todas formas bajo mi criterio no cumple con propia definición de OAL:
Obstáculo de Agua Lateral
Un “obstáculo de agua lateral” es un obstáculo de agua, o aquella parte de un obstáculo de agua, situada de tal forma que no es posible, o que a juicio del Comité [b]resulta impracticable dropar una bola detrás
del obstáculo de agua de acuerdo con la Regla 26-1b.

[/b]

Si además tenemos en cuenta lo anterior comentado de variacion de slope y valor del campo, y el objetivo que busca el Comité es no perder tiempo me parecería mejor lo comentado por Eduardo González de marcarlo como OA (todo amarillo) y crear una zona de dropaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JOKINN » Dom Dic 15, 2013 11:20 pm

hoy he jugado cabanillas , y tiene una pinta increible , lo que no entiendo es , mientras estan poniendo la tela y las piedras no deberian marcaro como TER , no tiene mucho sentido caer y ponerte a jugar la bola sobre la tela esa , ademas de que si ha llovido lo mismo ni sales :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor vampiro » Dom Dic 15, 2013 11:22 pm

JOKINN escribió:hoy he jugado cabanillas , y tiene una pinta increible , lo que no entiendo es , mientras estan poniendo la tela y las piedras no deberian marcaro como TER , no tiene mucho sentido caer y ponerte a jugar la bola sobre la tela esa , ademas de que si ha llovido lo mismo ni sales :laughing6: :laughing6:

A mi no se me ocurriria jugarla ni entrar a buscarla
Bucanero

Notapor JOKINN » Dom Dic 15, 2013 11:23 pm

vampiro escribió:
JOKINN escribió:hoy he jugado cabanillas , y tiene una pinta increible , lo que no entiendo es , mientras estan poniendo la tela y las piedras no deberian marcaro como TER , no tiene mucho sentido caer y ponerte a jugar la bola sobre la tela esa , ademas de que si ha llovido lo mismo ni sales :laughing6: :laughing6:

A mi no se me ocurriria jugarla ni entrar a buscarla

ni a mi , pero locos hay en todas partes :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor vampiro » Dom Ene 19, 2014 7:20 pm

Fotos de como está el lago a día de hoy

De frente

Imagen

Desde el lado , yendo hacia el green

Imagen

Vista desde el green

Imagen
Imagen

Desde que esta así nunca he visto la bandera en la plataforma de la parte derecha de green

Curiosamente le estoy haciendo mejor resultando que antes, un birdie y bastante pares, creo que ningún doblata
Aún no he caído en el lago, si bien es cierto que la bandera a la izquierda facilita el tiro
Última edición por vampiro el Dom Ene 19, 2014 7:22 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf