Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Deberia ser el hoyo 11 de Cabanillas un par 3?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Deberia Ser El Hoyo 11 De Cabanillas Un Par 3?

Notapor BSUAREZ » Lun Dic 09, 2013 1:10 pm

javi_capo escribió:
pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.

¿Espectacular? ¿Un par 3 de 130 metros en bajada? :roll:

Cuidado con el ¨Espectacular¨ hoyo 2 par 3 de Lomas-Bosque :laughing6: :laughing6: :laughing6:
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor javi_capo » Lun Dic 09, 2013 1:11 pm

Txuliantxu escribió:
javi_capo escribió:
pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.

No te cuento los hoyos de ese tipo que hay por la costa del sol y como le gusta y habla la gente de ellos.

Por aquí, de ese tipo está el mítico hoyo 4 de La Dehesa. Precioso!! :love1: Hoyo con muuuuucho encanto!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Clearwater » Lun Dic 09, 2013 1:14 pm

BSUAREZ escribió:
javi_capo escribió:

Cuidado con el ¨Espectacular¨ hoyo 2 par 3 de Lomas-Bosque :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sin ese hoyo Las Lomas, sería muchísimo mejor campo de lo que es, que es muy bueno, pero tirar a 60-70 metros , le quita valor al campo, y eso que si no lo conoces, te puedes equivocar y liarla, pero para el jugador local, es puro trámite.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor richygbravo » Lun Dic 09, 2013 1:15 pm

javi_capo escribió:
Txuliantxu escribió:
javi_capo escribió:

No te cuento los hoyos de ese tipo que hay por la costa del sol y como le gusta y habla la gente de ellos.

Por aquí, de ese tipo está el mítico hoyo 4 de La Dehesa. Precioso!! :love1: Hoyo con muuuuucho encanto!!!

Solo que ese no son 130, sino 175, que hay mucha diferencia de tiro.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor richygbravo » Lun Dic 09, 2013 1:18 pm

Yo soy de los que piensa que el 11 de Cabanillas, es un buen hoyo. El tiro es el que es, y eligiendo el palo correcto (yo dependiendo de si hay o no viento, pego desde un hibrido hasta el drive) dejas la bola delante de la ria sin problemas.
Que vas por la drch pues posible bola perdida, que vas por la izq Out. que te quedas corto, tiro jodido cuesta abajo, que vas largo, pues al agua. A mi me parece un gran hoyo.

Ojo, que también digo que seria un gran Par3 sobre todo en días de viento.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor luisminero » Lun Dic 09, 2013 1:21 pm

richygbravo escribió:Yo soy de los que piensa que el 11 de Cabanillas, es un buen hoyo. El tiro es el que es, y eligiendo el palo correcto (yo dependiendo de si hay o no viento, pego desde un hibrido hasta el drive) dejas la bola delante de la ria sin problemas.
Que vas por la drch pues posible bola perdida, que vas por la izq Out. que te quedas corto, tiro jodido cuesta abajo, que vas largo, pues al agua. A mi me parece un gran hoyo.

Ojo, que también digo que seria un gran Par3 sobre todo en días de viento.

Pues lo que yo decía, a mí las dos opciones me gustan. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor luisminero » Lun Dic 09, 2013 1:22 pm

javi_capo escribió:
Txuliantxu escribió:
javi_capo escribió:

No olvidar el famoso hoyo 4 de las margas.... :love1: :love1:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor swap » Lun Dic 09, 2013 1:41 pm

A mi personalmente, me encanta como esta !!!!

Dejarlo estar que es uno de los pocos hoyos de Cabanillas que le hago resultado :love1:

El problema de Alvarito es que como dispersa en la salida, luego no encuentra la bola :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 09, 2013 1:45 pm

La idea es buena, pero luego habria otro par 3 seguido, asi que votaria NO, el que lo quiera par 3, que juegue a quedarse arriba :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor joseluis » Lun Dic 09, 2013 1:48 pm

zocato escribió:jajaajaja es que es verdad; lo llevo diciendo desde el primer día que lo jugué (hace 10 años)... tal y como está es absurdo y peligroso, y ralentiza el campo. Si lo metes par 3 con salida en alto, te queda un hoyo "emblemático" del campo, y rápido de jugar. Pero claro, la manía de pensar que solo los pares 72 son campos buenos es lo que hace diseñar cosas raras...

Totalmente de acuerdo !!!

Un par 3 con un desnivel parecido, es el hoyo 9 del CNG o al menos que yo sepa :oops: Seria un tiro precioso porque no es habitual pegarlo, es mas, creo que no desvirtuaria al campo porque ese tiro con aire tambien hay que pegarlo y el diseño del green no seria facil dejarla en el.

A mi personalmente, el tiro ciego que pegas lo veo absurdo y no lo veo "justo" cuantos drives buenos y en la linea correcta "en teoria" hemos pegado y luego no hemos encontrado la bola? disgust Aparte de que el hoyo en si, para el ritmo de juego...

Lo que no se que distancias serian posibles para que vayan en la linea de exigencia que tienen los pares 3 de Cabanillas, es decir salvo el hoyo 7, los demas pares 3 son de armas tomar, hacerles pares es porque has disparao un buen tiro, porque el B o DB es el resultado mas comun... Si haces de este hoyo un par3 de 100m pues como que "se sale" del diseño... Pero si le haces un par3 de 150-60m ya te queda un tiro que con aire se pone interesante... :roll:

Yo creo que este tema ya habra sido hipercomentado por los jugadores locales e igual no podrian hacerlo por seguridad, la carretera esta muy cerca del green y un filazo bien dado podria pasar los limites de campo ... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor antafe » Lun Dic 09, 2013 2:17 pm

También se ha comentado la posibilidad de poner arboles a la derecha del tee amarillas obligándote a tirar a la encina.
La opción par 3 desde la encina es muy atractiva, pero corre peligro todo lo que pasa por la carretera, peatones,..... y como han dicho luego hay un par 3.
Ciertamente es otro de los hoyos característicos de cabanillas y peligrosos (esperiencia propia en un bolazo en la espalda)
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor MOIEDU » Lun Dic 09, 2013 2:35 pm

Pues puestos a tocar el diseño estoy de acuerdo en que no me cuadrarían dos pares tres seguidos, pero también estoy de acuerdo en que el tiro desde la encina sería guapo así que.....

Tees de salida más atrás, que hay sitio, para que el tiro de la mayoría de los mortales fuera hacia la encina con driver o madera, ensancharía y aplanaría la zona de esa caída para jugar un segundo golpe con visibilidad a green por esa zona, pondría un amplio bunker frontal que evitara perdida de tiempo buscando bolas cerca de la valla. Pero dejaría la posibilidad de poder arriesgar acortando para el que quiera que intente jugar el segundo golpe desde la plataforma de abajo a similar nivel que el green. Plantaría algún arbol bajo pero espeso para proteger el green del 10 y definiriá como fuera de límites toda la zona baja por la derecha para evitar pérdida de tiempo en búsqueda de bolas. Así dependiendo de los vientos y pegada de cada uno quedaría un hoyo impresionante.

¿Qué te parece zocato?
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor zocato » Lun Dic 09, 2013 2:40 pm

javi_capo escribió:En mi opinión no.
Es uno de los pares 4 más emblemáticos y bonitos de la Zona Centro y creo que no debería cambiarse nada.
Si se hace par 3 saliendo desde la encina, sería un par 3 del montón. Creo que el hoyo perdería su encanto

¿bonito?. Si el concepto "zona centro" lo reduces a Aranjuez, entonces sí :laughing6:
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Dic 09, 2013 2:41 pm

MOIEDU escribió:Pues puestos a tocar el diseño estoy de acuerdo en que no me cuadrarían dos pares tres seguidos, pero también estoy de acuerdo en que el tiro desde la encina sería guapo así que.....

Tees de salida más atrás, que hay sitio, para que el tiro de la mayoría de los mortales fuera hacia la encina con driver o madera, ensancharía y aplanaría la zona de esa caída para jugar un segundo golpe con visibilidad a green por esa zona, pondría un amplio bunker frontal que evitara perdida de tiempo buscando bolas cerca de la valla. Pero dejaría la posibilidad de poder arriesgar acortando para el que quiera que intente jugar el segundo golpe desde la plataforma de abajo a similar nivel que el green. Plantaría algún arbol bajo pero espeso para proteger el green del 10 y definiriá como fuera de límites toda la zona baja por la derecha para evitar pérdida de tiempo en búsqueda de bolas. Así dependiendo de los vientos y pegada de cada uno quedaría un hoyo impresionante.

¿Qué te parece zocato?

Te falta poner unos cocodrilos por medio de la calle :laughing6:

La idea mola, pero creo que prefieren dejarlo así porque lo mismo prefieren que la peña siga intentando llegar abajo que pegar tiros desde arriba por seguridad...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor zocato » Lun Dic 09, 2013 2:41 pm

swap escribió:El problema de Alvarito es que como dispersa en la salida, luego no encuentra la bola :laughing6: :laughing6:

jajaja que vaaaaa, si yo tb le hago score... pero me mata la lentitud, porque rara vez en una partida de 4, las 4 bolas aparecen sin problema. Es un despropósito de hoyo...
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf