Moderador: masaza
javi_capo escribió:Para mí sigue siendo un par 5
MrRayas escribió:Coño,
Debo empezar a ser un hitter de eso que pululan por la Galaxia. Nunca me ha costado cogerlo de 2.![]()
MrRayas escribió:Coño,
Debo empezar a ser un hitter de eso que pululan por la Galaxia. Nunca me ha costado cogerlo de 2.![]()
vampiro escribió:Para mi, mas que la distancia ( 384 m) , es un hoyo que tal como he comentado cambia mucho por el viento
Cuando sopla fuerte en contra , a mi se me hace muy largo
lleran escribió:MrRayas escribió:Coño,
Michi, no vale volver a pinchar el driver en calle.
Yo salvo salidon, creo que descarto ir a green. En mi opinion se les va la pinza a esta gente. Si ponen agua, que adelanten el tee 40 metros.
eduardo gonzalez escribió:MrRayas escribió:Coño,
pegapoco ¡¡ nenazas ¡¡
maderita + hierro corto y ya estoy para el par![]()
eduardo gonzalez escribió:MrRayas escribió:Coño,
pegapoco ¡¡ nenazas ¡¡
maderita + hierro corto y ya estoy para el par![]()
Micalet escribió:¿Y ese tipo de cambios no afectan al slope del campo? Porque no es lo mismo tirarla a un bunker pedregoso (donde lo normal es que exista la RL declarando las piedras como obstrucciones movibles), que palmar un golpe más por el agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados