Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Notapor luisminero » Mar Dic 03, 2013 9:54 am

faldivio escribió:
luisminero escribió:
faldivio escribió:
luisminero escribió:Este viernes 5 jugaremos Ccarloss y servidora a las 10 h en el CNG. Hay 2 huecos por si alguien más se apunta.

Me apunto! Si me aceptáis, claro...

Claro, ya hemos hecho la reserva así que ya sabes. :wink:

Edito: por cierto, es el día 6 viernes que lo puse mal antes

Perfecto! Llamaré para que me metan en esa partida. Y a cruzar los dedos para que no salga el greenkeeper Prudencio, que el otro día no dio salidas hasta las 11.10.

Hemos considerado esa posibilidad pero al menos en el CNG, según me dijeron, no se juega con banderas provisionales lo cual a MP es de agradecer y además nos garantizamos ser la primera partida así que jugaremos con más ritmo (al menos la primera vuelta).
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 03, 2013 10:15 am

Irre escribió:El Viernes en Valdeluz Juan Manuel Lopez y yo jugaremos nuestro partido con el premio para el ganadro de enfrentarse al gran Curro.

Confirmad la salida porque hay campeonato :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 03, 2013 10:17 am

joseluis escribió:Hoy seguro que habra espectaculo el marques D.Hermes y servidora nos enfrentaremos en campo apto para los jugones del bunker y juego corto, el Encin.
Samu y lleran seran los testigos :laughing6:

Suerte a los 4, sobre todo para el ayatollah :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor alanch » Mar Dic 03, 2013 4:15 pm

zocato escribió:He ganado 3&2 con un juego majestuoso de ambos... birdies, estadísticas de GIR's impresionantes, recuperaciones increíbles... Supongo que lo veréis en Golf+, porque sabedores del pedazo partido que se iba a ver, nos han mandado un par de cámaras para seguirnos :laughing6:

Partido igualado. Empiezo 1up al hoyo 1.
Mucho viento y greeenes tipo mármol, muy difícil hacer GIR. El dos lo gana Alanchito con un boeguy y en el 3 se hace una recuperación de mago para par. Él 1UP.
En el par 5 del hoyo 4 se lía y yo voy al tran tran y gano el hoyo (AS); gano el 5 y me pongo 1 UP; empatamos el 6 y me gana el 7 que lo jugamos de espanto los dos pero le sirve el punto que tiene en ese hoyo... (AS).
Hace un buen par al 8 que yo no consigo y salimos al 9 con él uno arriba... en este hoyo tiene punto y sopla huracán en contra; no cogemos GIR pero yo me las arreglo para par y él falla el su putt que toca hoyo. Empate al hoyo y salimos al 10 con lanchito 1Up.

En el 10 fallamos los greenes pero yo meto un canuto de impresión para par y gano el hoyo (AS).
El 11 lo juego bien, calle, gir, etc y me pongo 1 arriba.
En el 12 tripateo y gana lanchito (AS).... regalo que me devuelve en el 13 tripateando él (1 Up zoky).
E el 14, hoyo con punto, el segundo tiro de lancho se va a Parla y entramos en green yo de 2 y él de tres. Mmi putt es dramático y kilométrico. Tiro y me voy a otra plataforma.... desde allí pego un patazo pero se queda colgando y no logro el par. Lancho tiene un primer putt muy tenso que toca bien y se pasa dos metros. Putt para ganar el hoyo que roza pero no entra. Hoyo empatado (zoky 1Up)
En el 15 su salida se mete en bk y no puede coger GIR. Yo sí lo hago y salvo el par sin problema. Lnacho tiene un putt de unos 6m para par que no engancha. zoky 2 up.
En el par 3 del hoyo 16 me olvido de todo y PW a coger green; lancho falla green y tiene un aproach complejo. Ajusta demasiado a esa bandera y la bola se sale otra ves de green... totalm, que acabo ganando el hoyo y el partido. zoky 3&2

Un placer jugar con Alanch. No ha sido el mega partido de la calidad, pero el día y los greenes duros estaban complicados. Aun así, algunos buenos golpes hemos dado.... y unas recuperaciones de lancho que firmaría el mismo Curro :wink:

Un verdadero placer... partido tipo montaña rusa, sin ninguno coger ventaja, nunca mas de 1UP hasta que pego el tirón en el 15 y 16.
El putt del hoyo 14 fue la clave, era muy metible pero no entro.
Por lo demás lo dicho golpes buenos por ambos pero sin continuidad, la verdad que el día no estaba para florituras.

Ahora a ganar tu el MP y yo el de consolación... :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor faldivio » Mar Dic 03, 2013 6:07 pm

luisminero escribió:
faldivio escribió:
luisminero escribió:
faldivio escribió:
luisminero escribió:Este viernes 5 jugaremos Ccarloss y servidora a las 10 h en el CNG. Hay 2 huecos por si alguien más se apunta.

Me apunto! Si me aceptáis, claro...

Claro, ya hemos hecho la reserva así que ya sabes. :wink:

Edito: por cierto, es el día 6 viernes que lo puse mal antes

Perfecto! Llamaré para que me metan en esa partida. Y a cruzar los dedos para que no salga el greenkeeper Prudencio, que el otro día no dio salidas hasta las 11.10.

Hemos considerado esa posibilidad pero al menos en el CNG, según me dijeron, no se juega con banderas provisionales lo cual a MP es de agradecer y además nos garantizamos ser la primera partida así que jugaremos con más ritmo (al menos la primera vuelta).

Perfecto. Inscrito estoy en el 4º hueco de la partida. No sabía que la primera salida era a las 10, así que excelente, ir primeros. Y si, MP, con banderas provisionales, mejor no jugarlo. allí nos vemos entonces.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Gonzalo » Mar Dic 03, 2013 6:24 pm

Me comentan que el marques ha caido...
Primero soro, luego el marques... Esta edición del MP esta más devaluada que la copa del rey....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Coque » Mar Dic 03, 2013 7:00 pm

Gonzalo escribió:Me comentan que el marques ha caido...
Primero soro, luego el marques... Esta edición del MP esta más devaluada que la copa del rey....

Lo único decente que queda vivo es don Curro Romero, también conocido como, Zocato. Un verdadero maestro.
Claro que todavia no ha debutado M___, después de los cambios que ha hecho en su swing tras decenas de horas entrenando y trabajando en la cancha de prácticas. :laughing6: :laughing3: :laughing3:

Lo del Marqués era esperable, le había tocado un jugón impresionante y me ha comentado que últimamente pega hasta sockets. :laughing3: :laughing6: :laughing8:
Debe tener malas compañias, no se con quien se andará juntando. :laughing5: :laughing9:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Samurai » Mar Dic 03, 2013 7:13 pm

para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera :oops:

pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Coque » Mar Dic 03, 2013 7:18 pm

Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera :oops:

pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar :laughing6:

Enhorabuena Samurai. :jerk: :jerk: :jerk:
Yo creia que sólo Llerán estaba emboscao, pero veo que estáis ambos. :laughing6: :laughing6:

Creo que habeis dado la mitad de golpes que vuestros compañeros de partida. :laughing8: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Hermes » Mar Dic 03, 2013 7:28 pm

Pues Jose Luis se lleva el gato al agua !! Enhorabuena !! Me ha pasado por encima con un grandisimo juego largo, sin escapadas. Salvo un hoyo "de rayón", 1 birdie, y pares/bogeys. Habrá cumplido su handicap, mas o menos. Absolutamente justo ganador ante un matraca que ha tenido algunos golpes buenos, pero MUY irregular :risitas: :risitas: :risitas:

Partidazo de Samurai & Lleran ... impresionante !
Samurai tiene un hibrido que es una mira telescopica :shock: ... Y Lleran muy solido tambien (salvo en el tee de salida :laughing6: ).
Un placer ver golf del bueno y disfrutar de un dia tan soleado como el de hoy.

Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ... :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor joseluis » Mar Dic 03, 2013 8:20 pm

Hermes escribió:Pues Jose Luis se lleva el gato al agua !! Enhorabuena !! Me ha pasado por encima con un grandisimo juego largo, sin escapadas. Salvo un hoyo "de rayón", 1 birdie, y pares/bogeys. Habrá cumplido su handicap, mas o menos. Absolutamente justo ganador ante un matraca que ha tenido algunos golpes buenos, pero MUY irregular :risitas: :risitas: :risitas:

Samurai tiene un hibrido que es una mira telescopica :shock: ... Y Lleran muy solido tambien (salvo en el tee de salida :laughing6: ).

Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ... :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Partidazo el vivido entre Samu y Lleran !!!! En algun tees como le decia a Hermes, nosotros a lo nuestro :laughing6:

Sobre nuestro match pues duro,duro... empieza el marques con un birdie al hoyo6 tremendo y asi empatando hoyos, ganando alguno pero yendo abajo 1down hasta el transcurridos 11 hoyos pero un bajoncillo del juego del marques, aprovecho para ponerme 3up y dormie, llegando al hoyo 5 (18 de juego) para ganarle el hoyo con tension...

Un placer jugar con el marques :notworthy: :notworthy:

Pues un miura que se va al cuadrante de consolidacion, que madrecita vaya perlita al que le toque :naka:
Última edición por joseluis el Mié Dic 04, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Mar Dic 03, 2013 8:24 pm

joseluis escribió:
Hermes escribió:Pues Jose Luis se lleva el gato al agua !! Enhorabuena !! Me ha pasado por encima con un grandisimo juego largo, sin escapadas. Salvo un hoyo "de rayón", 1 birdie, y pares/bogeys. Habrá cumplido su handicap, mas o menos. Absolutamente justo ganador ante un matraca que ha tenido algunos golpes buenos, pero MUY irregular :risitas: :risitas: :risitas:

Partidazo el vividor entre Samu y Lleran !!!! En algun tees como le decia a Hermes, vosotros a lo nuestro :laughing6:

Sobre nuestro match pues duro,duro... empieza el marques con un birdie al hoyo6 tremendo y asi empatando hoyos, ganando alguno pero yendo abajo 1down hasta el transcurridos 11 hoyos pero un bajoncillo del juego del marques, aprovecho para ponerme 3up y dormie, llegando al hoyo 5 (18 de juego) para ganarle el hoyo con tension...

Un placer jugar con el marques :notworthy: :notworthy:

Pues un miura que se va al cuadrante de consolidacion, que madrecita vaya perlita al que le toque :naka:

El cuadro de consolación va a estar "para verlo"....
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor lleran » Mar Dic 03, 2013 8:49 pm

Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_unnamed.jpg[/img]

Pues a mi me salen hasta menos golpes de los que dices :shock: (*la linea de arriba soy yo, la de abajo samu, empezamos en el hoyo 6)

Un auténtico placer la partida con Samu, joseluis y hermes. Aunque eso era ya previsible :wink: :wink: :wink:

Respecto a nuestro partido, que decir si hago la que creo que es la ronda más baja que he hecho nunca y no es suficiente :laughing6: Parece ya una constante que a match siempre juego a un nivel bastante más alto que jugando a golpes, la modalidad me pone muuucho :lol: Aunque últimamente además de jugar muy bien hago que el rival juegue mejor aún, los tres últimos (kinki, cuca y samu) van y se cascan unas rondazas aún mayores y pierdo en el último hoyo. SEREIS MAMONES, que soy un chavalín con sentimientos :laughing5:

Enhorabuena Samu, ya que me has ganado ahora Vuelva Vuela Alto hacia la corona. Solo puede quedar uno y no es el que escribe :laughing3:
Última edición por lleran el Mar Dic 03, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 03, 2013 9:01 pm

¡¡¡¡Enhorabuena a Samu y al alcarreño!!!! :jerk:
Filibustero

Notapor M____eagleito » Mar Dic 03, 2013 10:10 pm

Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..! :twisted:
Última edición por M____eagleito el Mar Dic 03, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro