Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:A ver, a ver ... queremos saber ...
alanch escribió:En media hora comenzamos el Match Zocato Vs Alanch
Coque escribió:El único jugón que queda en primera es M___, futuro campeón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:M____eagleito escribió:Cami, como dice Vampi ..., si es que no leéis ..!
Es que no me creo que soro perdiese
lokooh escribió:En principio y si las heladas lo permiten, mañana hacia las 10.30-11 jugaremos Clearwater y servidor el match en cabanillas. Si alguien quiere acompañar, ya sabe
Irre escribió:El Viernes en Valdeluz Juan Manuel Lopez y yo jugaremos nuestro partido con el premio para el ganadro de enfrentarse al gran Curro.
luisminero escribió:Este viernes 5 jugaremos Ccarloss y servidora a las 10 h en el CNG. Hay 2 huecos por si alguien más se apunta.
faldivio escribió:luisminero escribió:Este viernes 5 jugaremos Ccarloss y servidora a las 10 h en el CNG. Hay 2 huecos por si alguien más se apunta.
Me apunto! Si me aceptáis, claro...
luisminero escribió:faldivio escribió:luisminero escribió:Este viernes 5 jugaremos Ccarloss y servidora a las 10 h en el CNG. Hay 2 huecos por si alguien más se apunta.
Me apunto! Si me aceptáis, claro...
Claro, ya hemos hecho la reserva así que ya sabes.
Edito: por cierto, es el día 6 viernes que lo puse mal antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados