Hoyo 1 par 5 drivazo larguisimo la deje a 215 mtr de entrada , 2º hibrido a altura bandera en ante green , putt que me quedo corto y birdie
Hoyo 2 par 3 pw que me paso bandera 7 mtr y putt que dejo dado para par
Hoyo 3 par 4 driver al centro de la calle , 2º M3 que me quedo en ante green , aproach y putt par
Hoyo 4 par 4 driver al centro de la calle , 2º M3 que la dejo a altura bandera a 3 mtr , putt que dejo dado y par
Hoyo 5 par 4 driver al centro izquierda de la calle , 2º pego 52º por encima de la bandera , putt de unos 4 metros que dejo dado y par
Hoyo 6 par 5 driver al centro de la calle , 2º hierro 6 a la izquierda de la calle , 3º hierro 9 altura bandera por la izquierda ante green , putt que lame el hoyo y par
Hoyo 7 par 3 Hierro 4 abriendo perfecto que dejo a 2 metros altura bandera , putt que toca hoyo y par
aqui empieza lo pero del dia encuanto a meteorologia , increible lo que llovio y el viento.
Hoyo 8 par 5 el mejor driver del dia que dejo en la estaca de 150 mtr , bandera larga a 176 mtr hierro 7 que pasa por encima de la bandera , putt de 6 mtr que la dejo al lado y birdie
Hoyo 9 par 3 rabazo del dia con hibrido que me quedo corto de green , 2º aproach que pego pesao , 3º otro aproach pero este mejor la dejo a 1,5 mtr , fallo putt y doble boguey
Hoyo 10 par 4 driver que se abre y al rough , 2º hierro 9 que dejo al borde , aproach y putt , par
Hoyo 11 par 5 driver a la izquierda rough , 2º hibrido a la calle , 3º 52º que dejo altura bandera , putt de unos 5 mtr que entra , birdie
Hoyo 12 par 3 pw que me vuelo el green , pero que suerte que aguanto y la tengo para poder jugar , 2º aprouch corto , putt que se sale del hoyo , boguey
Hoyo 13 par 4 driver a la calle , 2º hierro 6 que se abre mucho al rough , 3º aproach muy dificil que consigo subir pero se sale de green , patteo pero no entra y boguey.
Hoyo 14 par 4 decido jugar corto hierro 4 , 2º hierro 5 que abro mucho y al rough , aproach muy dificil que lo hago decente y dejo a 4 mtr , putt que toca y no entra boguey
Hoyo 15 par 3 rabazo con hierro 8 que dejo encima del bunker de la derecha , en el rough alto , 2º aproach malisimo , putt de 5 mtr que tiro muy fuerte , me paso mucho y no meto el de vuelta , doble boguey
Hoyo 16 par 4 driver largo al centro de la calle , 2º 52 º que dejo corto a 5 mtr , putt que meto , birdie
Hoyo 17 par 4 driver al centro de la calle volando el agua , 2º 52 º que tiro al trapo pero se va larga y la tengo al borde , aproach buenisimo que no entra por poco y par
Hoyo 18 par 5 driver que cierro mucho y al rough de la izquierda , 2º me caliento y pego hibrido que la tiro fuera de limites , 4º hierro 6 que me pega en un arbol y me la deja a la izquierda del arbol casi en el putting green , 5º hierro 9 en ante green , 6 º buenisimo aproach y putt doble boguey.
esta es la vuelta y lastima del hoyo 18 que me cegue , en vez de hacer lo que pensaba segun iba a la bola , pero por otra parte contentisimo , muy centrado y como estaba el dia era muy muy muy dificil hacer esta vuelta , de hecho solo acabaron el torneo 17 o 18 personas , asi que imaginarse el dia tan tremendo que hizo.
Espero cumplir esta semana en el torneo que me invitaron de profesionales de la APGC en Pedreña , a ver que tal 2 dias a medal , jugando con/contra profesionales

NUEVO HDC 4,3
saludos y gracias por leer el troncho