Enhorabuena Faldivio ...
Supersoro, veo que la poca magia que tenias en la varita la has perdido ...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:Bueno, pues enhorabuena Faldivio por el repaso que me ha dado hoy en el CNG.:
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Bueno, pues enhorabuena Faldivio por el repaso que me ha dado hoy en el CNG.:
¿Y la portada del Marca?![]()
![]()
![]()
Coque escribió:Enhorobabuena Faldivio,![]()
![]()
Aunque lo tenias muy fácil, chupao contra Sipersoro, un medioalevín venido a más.
Sorsorito, paquete, entrena más.![]()
![]()
javi_capo escribió:Jodó! El cuadro de los consoladores se está llenando de jugones (casi que me convendría más ganar mi eliminatoria)
Enhorabuena Faldivio!!
Hermes escribió::shock:![]()
![]()
Enhorabuena Faldivio ...
Supersoro, veo que la poca magia que tenias en la varita la has perdido ...... A segunda!
lleran escribió:Definitvamente jugaré mi match contra Samu el martes 3 en el Encín. Para completar la partida juegan el suyo Hermes y Joseluís. Buen día garantizado
joseluis escribió:lleran escribió:Definitvamente jugaré mi match contra Samu el martes 3 en el Encín. Para completar la partida juegan el suyo Hermes y Joseluís. Buen día garantizado
Exacto, el Marques y yo jugaremos a algo parecido que llaman golf.
Hermes todavia no sabe que hay mas de 100 bunkers en ese campo
alanch escribió:En media hora comenzamos el Match Zocato Vs Alanch
MOIEDU escribió:alanch escribió:En media hora comenzamos el Match Zocato Vs Alanch
De aquí saldrá otro jugón para consolación
alanch escribió:En media hora comenzamos el Match Zocato Vs Alanch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado