Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MVP

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: MVP

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:25 pm

pointer escribió:*****, con el crack mediatico de los reds. Coño, q nos gano el punto en el 18, cualquiera diria q le ha metido 10 a falta de 8
Alanch, no les hagas ni puto caso q te intentan ganar la guerra psicologica para el siguiente

No gano el punto, empato.
Lo importante no es el empate , es remontar un cinco abajo y casi ponerse por delante.
Además alanch sabe que estaba jugando mucho mejor que pizo antes del TGG.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 3:29 pm

vampiro escribió:
pointer escribió:*****, con el crack mediatico de los reds. Coño, q nos gano el punto en el 18, cualquiera diria q le ha metido 10 a falta de 8
Alanch, no les hagas ni puto caso q te intentan ganar la guerra psicologica para el siguiente

No gano el punto, empato.
Lo importante no es el empate , es remontar un cinco abajo y casi ponerse por delante.
Además alanch sabe que estaba jugando mucho mejor que pizo antes del TGG.

casi ponerse por delante...... dime cuando, porque yo no lo vi...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: MVP

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:31 pm

No deciais que en el 8 se pudo poner.
Ya se que luego pegaste un golpe magistral, pero se le escapo el birdie

Aunque lo mismo me equivoco
Bucanero

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 3:36 pm

vampiro escribió:No deciais que en el 8 se pudo poner.

y a mi tambien..... el la dejo a 1.5m de bandera y yo a algo mas de 2m el mio cuesta arriba y el suyo cuesta abajo.....

cual es mas facil.... :?: :?:
cual estaba mas cerca.... :?: :?:

solo su tercer golpe fue bueno, contestado con otro bueno mio.... jejejejejeje tablas......
Corsario

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:39 pm

alanch escribió:

y a mi tambien..... el la dejo a 1.5m de bandera y yo a algo mas de 2m el mio cuesta arriba y el suyo cuesta abajo.....

solo su tercer golpe fue bueno, contestado con otro bueno mio.... jejejejejeje tablas......

pero en ese momento si mete el putt se pone 1 arriba, a eso me refiero, que tuvo la oportunidad
Bucanero

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 3:43 pm

vampiro escribió:
alanch escribió:

pero en ese momento si mete el putt se pone 1 arriba, a eso me refiero, que tuvo la oportunidad

ya y si lo llego a meter yo, y el lo falla como lo fallo me pongo yo uno arriba..... que cachondo....... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:46 pm

Tan solo digo que el tuvo ocasion de ir por delante despues de ir cinco abajo.

tan solo eso.

pesao.
Bucanero

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 3:50 pm

vampiro escribió:Tan solo digo que el tuvo ocasion de ir por delante despues de ir cinco abajo.

tan solo eso.

pesao.

encima peaso........ jejejejejeje que no, que nunca fue por delante.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor clems » Lun Oct 29, 2007 8:30 pm

Solo se que con Pizo el punto no e :laughing6: sta perdido, además es muy bien mandado, que hay que ganar el punto... lo gana, que hay que empatar... lo empata, que hay que perder el punto.... ni de cogna. Pizo el más grande.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 10:55 pm

Me voy a poner :oops: :oops: :oops: , así que nada, gracias a todos. :love1: Y al final me lo creeré y cuando el próximo día vuelva a dar rabazos ya me pondrá el campo en mi sitio :angry4:

Y Alanch, es cierto que siempre fui por detrás, pero eso de que tu perdiste el partido solo no es cierto, algo haría yo, supongo (¿y si ibas ganando porque no hacía yo nada bien? .... Y sí, no fui por delante nunca, pero también es cierto que casi lo logro en el 8 :twisted: :twisted: Pasaste miedito (casi tanto como yo cuando pensaba que no pasaba del 12) Y si soy MDC tu que no me ganas eres MásMDC :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 11:27 pm

pizo escribió: Y si soy MDC tu que no me ganas eres MásMDC :laughing5: :laughing5:

jajajajjaj O Crack Todo Poderoso Pizo dale cancha a Alanch que se nos deprime... :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 11:28 pm

astrako escribió:
pizo escribió: Y si soy MDC tu que no me ganas eres MásMDC :laughing5: :laughing5:

jajajajjaj O Crack Todo Poderoso Pizo dale cancha a Alanch que se nos deprime... :laughing5: :laughing5:

Ejke me provoca :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 11:32 pm

astrako escribió:

pues no os queda..... para deprimirme a mi...... lo llevais claro.... te acuerdas que te dije que desde el primer dia estaria dando guerra, pues aqui me tienes....
Corsario

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 11:41 pm

alanch escribió:te acuerdas que te dije que desde el primer dia estaria dando guerra, pues aqui me tienes....

bien...
pero porque te has dejado empatar y Pizo Mito Bucanero con su clase remonto si palmas en el 18 no apareces ni de coña :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 11:45 pm

astrako escribió:
alanch escribió:te acuerdas que te dije que desde el primer dia estaria dando guerra, pues aqui me tienes....

bien...
pero porque te has dejado empatar y Pizo Mito Bucanero con su clase remonto si palmas en el 18 no apareces ni de coña :twisted: :twisted:

si palmo en el 18 me tiro al lago...... y no salgo..... pero por suerte para el ya se fue mi bola.... aunque no la habia dado permiso......
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame