Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturman65 escribió:asturman65 gana 4&3 a dgros.
Partido que se decidió en los primeros 8 hoyos (+5) y aunque dgros intentó una remontada ganando los dos siguientes, el hoyo 11 acabó siendo decisivo. Par 3 con bandera a 154m. Sale y la pone en Green a unos 5 metros de la bandera (Pienso: si me gana este hoyo se complica la cosa). Salgo yo y la dejo![]()
a menos de 3 metros por lo que hago el par. Aquí quedó decidido.
No tuvo su día, venía medio convaleciente de una gripe y no encontró su juego, salvo al final. David, un placer jugar contigo y ánimo para la repesca.
¡Qué pase el siguiente! ¿Javi_capo o Fernan?
myron69 escribió:felicidades asturman
ganar a dgros no parece tarea sencilla
asturman65 escribió:asturman65 gana 4&3 a dgros.
¡Qué pase el siguiente! ¿Javi_capo o Fernan?
supersoro escribió:califa escribió:En que ronda se pueden cruzar zocato y supersoro???
Avisadme cuando llegue, todo lo que ocurra hasta entonces es completamente superfluo![]()
![]()
En la final, está todo diseñado para ello![]()
Mc_Arena escribió:JBC y yo jugamos en Valdeluz el próximo sábado, a las 9:20, así que si se anima alguien
javi_capo escribió:Mc_Arena escribió:JBC y yo jugamos en Valdeluz el próximo sábado, a las 9:20, así que si se anima alguien
Difícil que a esa hora podáis jugarAseguraos de que no hay banderas provisionales cuando os den la salida
javi_capo escribió:Mc_Arena escribió:JBC y yo jugamos en Valdeluz el próximo sábado, a las 9:20, así que si se anima alguien
Difícil que a esa hora podáis jugarAseguraos de que no hay banderas provisionales cuando os den la salida
Kangoo escribió:El viernes día 13, Don Oscar Gonzalez y servidora, tenemos la intención de jugar nuestro match en el CNG, la hora aproximada será, entre las 10,30-11,00
Si alguien quiere aprender algo, que se pronuncie
PD. lo de aprender algo, es por Oscar logicamente
lleran escribió:Definitvamente jugaré mi match contra Samu el martes 3 en el Encín. Para completar la partida juegan el suyo Hermes y Joseluís. Buen día garantizado
Kangoo escribió:lleran escribió:Definitvamente jugaré mi match contra Samu el martes 3 en el Encín. Para completar la partida juegan el suyo Hermes y Joseluís. Buen día garantizado
Vaya 4, partidaca espectacular, algún voluntario que haga el on line
zocato escribió:no descartemos la de consolación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados