Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MVP

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

MVP

Notapor big_long » Dom Oct 28, 2007 5:51 pm

Como no... PIZO CRACK OE!
Imagen
big_long

Respuesta: MVP

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:32 pm

grande Pizo.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 10:42 pm

Eres el mejor de los reds
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 11:30 pm

pizo es el mejor... el mejor.. ooo!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 10:26 am

E N O R M E !!!

y no será que no lo he dicho cienes de veces..... ^ni catacrack, ni leches.... Pizo crack, Oé! 8-)
Bucanero

Re: Respuesta: MVP

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 10:27 am

zocato escribió:E N O R M E !!!

y no será que no lo he dicho [i]cienes[/i] de veces..... ^ni catacrack, ni leches.... [color=#ff0000]Pizo crack, Oé![/color] 8-)

ya caera alguna vez.... mas....... :laughing6:

pero de momento..... :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 10:32 am

jajaajja qué grande!
de momento, "ajo y agua", te toca :P
Bucanero

Notapor Tolia » Lun Oct 29, 2007 10:47 am

Yo tan solo digo que si no recuerdo mal no hay nadie que haya sido capaz de ganar en tres TGG seguidos (venga sacarme la excepción). Así que Pizo, chapeau por el pasado, pero el futuro no pinta bien. :?:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 10:55 am

Tolia escribió:Yo tan solo digo que si no recuerdo mal no hay nadie que haya sido capaz de ganar en tres TGG seguidos (venga sacarme la excepción). Así que Pizo, chapeau por el pasado, pero el futuro no pinta bien. :?:

jejejejeje yo opino lo mismo, ya en este se ha salvado por la campana.... asi que el proximo ni con campana...... :laughing6:
Corsario

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 11:00 am

Tolia escribió:Yo tan solo digo que si no recuerdo mal no hay nadie que haya sido capaz de ganar en tres TGG seguidos (venga sacarme la excepción). Así que Pizo, chapeau por el pasado, pero el futuro no pinta bien. :?:

Glupssssssssssssss

Habra que empezar con las apuestas......................porque mi intencion es merendarme al bucatrucha que me toque en el proximo y ser el primero en ganar 3 TGG seguidos....................porque aunque quiera Pizo Super Crack no podra hacerlo ya que este su 2 TGG lo ha empatado....................asin que lo siento Pizo....

Enhorabuena arma secreta de los Bucaneros, por aportar en los momentos decisivos la vidilla al TGG.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 11:05 am

roquet escribió:

Glupssssssssssssss

Habra que empezar con las apuestas......................porque mi intencion es merendarme al bucatrucha que me toque en el proximo y ser el primero en ganar 3 TGG seguidos....................porque aunque quiera Pizo Super Crack no podra hacerlo ya que este su 2 TGG lo ha empatado....................asin que lo siento Pizo....

Enhorabuena arma secreta de los Bucaneros, por aportar en los momentos decisivos la vidilla al TGG.

el Sr. MVP a jugado ya 3 TGG el primero lo palmo 2&1 el segundo gano 6&5 y el tercero empatado...... para un servido al reves..... jejejeje
Corsario

Notapor pointer » Lun Oct 29, 2007 1:01 pm

*****, con el crack mediatico de los reds. Coño, q nos gano el punto en el 18, cualquiera diria q le ha metido 10 a falta de 8
Alanch, no les hagas ni puto caso q te intentan ganar la guerra psicologica para el siguiente
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 1:14 pm

pointer escribió:*****, con el crack mediatico de los reds. Coño, q nos gano el punto en el 18, cualquiera diria q le ha metido 10 a falta de 8
Alanch, no les hagas ni puto caso q te intentan ganar la guerra psicologica para el siguiente

por eso no te preocupes... que la guerra psicologica no tienen nada que hacer.... en eso le gano seguro........jejejejejejeje

tu fijate que lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, ganar a Pizo no me motiva... porque es MDC. :laughing6: nunca llevo la iniciativa todo el partido a remolque..... lo dicho MDC
Corsario

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 2:22 pm

alanch escribió:
pointer escribió:*****, con el crack mediatico de los reds. Coño, q nos gano el punto en el 18, cualquiera diria q le ha metido 10 a falta de 8

por eso no te preocupes... que la guerra psicologica no tienen nada que hacer.... en eso le gano seguro........jejejejejejeje

tu fijate que lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, ganar a Pizo no me motiva... porque es MDC. :laughing6: nunca llevo la iniciativa todo el partido a remolque..... lo dicho MDC

jojojojo picao, picao....
Maestro

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:23 pm

Las vegas ha ganado los tres y creo que reve tb.
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Hall of Fame