por iggy » Mié Sep 28, 2011 1:56 pm
Os cuento mi experiencia con esta tienda. He montado un equipo nuevo para un amigo y he comprado en tres tiendas online de UK diferentes, así que he podido comprobar fielmente como trabaja cada una.
A 118golf.co.uk les encargué los hierros y la bolsa. Después de hacer un barrido por todas las páginas inglesas tenían el mejor precio (la comparación con España no se puede ni hacer). Pago por Paypal (gracias a Dios por este gran invento) y como a los dos días me llega el resumen de mi pedido donde especifican que la bolsa está en stock pero los hierros no, por lo que se demora una semana el día de salida de sus almacenes.
A los 7 días, vuelven a contestarme que se demora de nuevo la salida de los hierros y necesitarán unos días más, fijan un nuevo día de salida en 7 días más.
En ese momento abro una disputa en Paypal y les informo de que o cumplen esa nueva fecha o que cancelaré el pedido y reclamaré mi dinero.
Llega ese día y cumplen su promesa, el pedido salió ayer y llegará a mi casa este viernes, supongo que sin ningún problema.
Entre todo el proceso les habré escrito unos 30 mails preguntando por el estado del pedido y por las nuevas fechas de entrega, he recibido contestación de no más de 5 mails y siempre teniendo que esperar más de dos días entre que yo escribía y ellos contestaban.
Después de mucho indagar (en su web no dan mucho detalle de cómo contactarles) encontré un número de teléfono al que llamé sin mucha esperanza. El caso es que contestaron, les pregunté por el estado de mi pedido y dijeron que lo mirarían y me volvían a llamar, nunca más volvieron a llamar.
Conclusión: Precios buenísimos, imbatibles respecto a España y respecto al resto de tiendas online de UK. Atención al cliente pésima, horrible, no apta para gente que le de miedo comprar online porque acabaréis perdiendo los nervios.
Recomendación: Si el precio os cuadra y no os importa el tiempo de espera pedídselo a ellos. No os precoupéis por vuestro pedido, llegará, no se cuando pero llegará. Es mucho mejor pagar y despreocuparse hasta que esté en la puerta de tu casa que presionarles todos los días porque no te van a hacer ni caso. Son gente legal y distribuidores autorizados de casi todas las marcas, así que no tengáis miedo por la autenticidad ni la calidad de sus productos. El único problema es que no saben como gestionar una empresa de este estilo. Son malos de solemnidad.