Alanch, si sabes que te vas a hundir para que miras el marcador??

Lo tenías bien encarrilado y al final se te escapo!!
MrRayas escribió:Qué grande Manolo!!!!. Después de ir todo el partido con el marcador en contra, cómo supistes darle la vuelta. Te sirvió mucho el esgarro que sufriste por parte de la panterita en LA.![]()
![]()
Qué gran fichaje!!!!!.
Ánimo Alanch. Que ya tienes tablas en esto de los TCGG/TGG, como para poner los resultado y ponerte nervioso.
alanch escribió:MrRayas escribió:Qué grande Manolo!!!!. Después de ir todo el partido con el marcador en contra, cómo supistes darle la vuelta. Te sirvió mucho el esgarro que sufriste por parte de la panterita en LA.![]()
![]()
Qué gran fichaje!!!!!.
Ánimo Alanch. Que ya tienes tablas en esto de los TCGG/TGG, como para poner los resultado y ponerte nervioso.
No fue por nerviosismo, fue por desmotivación que es muy diferente.
El coyote escribió:Una pena Alanch, Una primera parte así no se puede dejar escapar!![]()
![]()
Felicidades Clearwater, debutar con victoria no es nada facil!![]()
Clearwater escribió:Me imagino que tendremos oportunidad de volver a jugar juntos, hasta tanto, quiero agradecerte tus buenas palabras y desearte suerte en tu enfrentamiento con los cosacos.
Clearwater escribió:Me imagino que tendremos oportunidad de volver a jugar juntos, hasta tanto, quiero agradecerte tus buenas palabras y desearte suerte en tu enfrentamiento con los cosacos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado