HarryPutter escribió:nwo-xevi escribió:para los autoctonos y los que vivís en la zona, suele nevar por estas fechas? o cae mucha agua para estas fechas? hará frio seguro, no? a que hora suelen abrir los campos si hiela? es para tener un poco de información antes de reservar campo...
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda para mi!!
Suele nevar en Álava (altitud >600mts) y ocasionalmente en invierno en algún campo.
La lluvia en esta época es "el pan nuestro de cada día". Día sí, y día también
Las calles están muy blandas (chapapote puro, recomendable botas o zapatos super-superdry)
Temperaturas actuales en torno a 10º en la zona húmeda (Vizcaya-Guipúzcoa) y <8º en la zona continental (Álava)
Suelen abrir los campos en torno a las 8:00 de la mañana (depende cada uno, pero no hay más de 20' de diferencia, en general).
Y las bolas se suelen empotrar/perder en las calles.![]()
![]()
Es lo que hay. Esto es el País de las Lluvias (El Pais Vasco nparaguas)![]()
![]()
Bastantes campos. Izki y Larrabea seguro. Sin ir más lejor, ha nevado hace 4 días en Alava.
Yo sinceramente, con la que está cayendo creo que lo mejor que puedes hacer, es darte un homenaje gastronómico, y dejar el Golf para cuando haga buen tiempo.