Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Irre Paxarin 1 Up

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor javi_capo » Lun Nov 18, 2013 4:56 pm

Excelente crónica, Dani!!! Lo que te ocurrió el sábado son las cosas que hacen que este juego sea tan extraordinario. Por cosas así, cada vez lo queremos más!! Ánimo, tío!! :wink:

Irre, tocayo... vaya remontada te marcaste!!! Chapeau!!! Felicidades por la victoria fili y por tu puntazo!!! Grande!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Irre » Lun Nov 18, 2013 4:57 pm

Cuando vi en los emparejamientos que me había tocado con Paxarin, dos sentimientos vinieron a mi cabeza, preocupación porque Dani es un jugón y gran alegría porque sabía que era un tio cojonudo. Habiamos coincidido en varios torneos del plus, en inaugurales etc, pero no recordaba haber jugado con el menos hace poco. Tras el partido del sabado y leer la crónica, no podía estar mas acertado. Te lo dije en persona al acabar, MIL GRACIAS por el partido del domingo, me hiciste disfrutar del golf, de lo que es la competición, de tu gran juego y de tu gran comportamiento cuando iba la cosa bien y cuando pintaban bastos. Gente como tu hace grande a los TGGs y a GG.

Mi remontada fue increible, creo que ni yo llegué a creerlo al terminar, y con cualquier otro rival habría pegado un grito de celebración en el green del 18 que me hubieran oido hasta en La Almarza, pero no me salió, mucha parte de mi estaba euforico, pero otra parte de mi estaba jodido por Dani, por como habia sido la derrota y lo ***** que puede ser este jodido deporte. Aun le doy vueltas a la cabeza si debia haber concedido el put del 18 y haber cerrado el partido con un AS.

Respecto al partido, pues creo que lo has contado de 10. Tu empezaste muy bien, muy fino especialmente alrededor de green y desde fuera no veia muchas rendijas. Veia que los hierros los estabas pegando de lujo y poco donde pelear. Yo me sentía bien, no habia jugado casi nada pero en la alfombrilla antes de salir la bola parecía que salia por donde quería. Y empecé jugando bien, diria que muy bien, mucho GIR pero en el green lo perdía todo, 3 tripateos, un pedazo de birdie suyo. 5 hoyos y 4 abajo y encima con la sensación de hacerlo bien.

Yo decidí seguir jugando igual y no preocuparme por los tripateos ni por ir debajo en el marcador, era muy largo, hacia un frio de pelotas y como el partido de Cienfu y Masaza iba a llegar al 18 y que juego una vez al mes pues por lo menos jugar los 18 hoyos.

Es la primera vez que llego a un TGG al 18 y es increible la sensación. Puts de 20 cms parecen eternos, chips faciles parecen imposibles. Que momentos.

Y no puedo dejar de agradecer a mis compañeros de partida, Masaza como siempre otro caballero que no tuvo su día pero ni un mal gesto ni un mal comentario, Manolo eres un grande. Y por supuesto mi compi Cienfuegos, que si jugar muy bien supo llevarse un partido complicado, por algo es el fili con mejor procentaje de victoria, eres un bastión Fili, pero hazme un favor no me des tantos sustos durante la vuelta que el corazón no esta para muchos trotes.

No tengo palabras para expresar la gratitud hacia los voluntarios. Cuando mas caia agua, ver aparecer a Javi_capo localizando una bola fue como estamos locos, esto es muy grande. Gracias a todos los que estuvisteis ayudando en un día tan tan malo y especialmente a Guskauskas que nos acompañó en los ultimos 9 hoyos. Gracias gracias y gracias a todos los que estuvisteis alli menos a Yelito que cada vez que se acercaba pegaba un chancletazo.

Dani, espero que podamos repetir enfrenamiento pronto.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 18, 2013 5:03 pm

Irre escribió:. Y por supuesto mi compi Cienfuegos, que si jugar muy bien supo llevarse un partido complicado, por algo es el fili con mejor procentaje de victoria, eres un bastión Fili, pero hazme un favor no me des tantos sustos durante la vuelta que el corazón no esta para muchos trotes.

Be water my friend... ese es mi juego la de cal y la de fuera de límites... jijijij Vaya cara pusiste en el 11 cuando me marque un filazo tras el Out de Masaza!!! jajaja ... Soy un paquete y es lo que tiene.

Gran victoria crack!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor David » Lun Nov 18, 2013 6:18 pm

Vaya tensión de partido, imaginad que os jugáis el TCGG :shock: ...que buena crónica Dani (el sheriff Lobo dice jajaja pero que viejo eres!!!). Enhorabuena a Irre por la victoria y a los filis en general. Aunque el resultado fue abultado muchos partidos llegaron vivos al 18, detalles
Maestro

Handicap: 18

Notapor Dani » Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

Javi, una remontada increible y con fe. Enhorabuena compañero. :jerk: :jerk:

Tocayo mucho animo, ya te dije algo el Sabado. Jode mucho perder asi, pero de esto se aprende muuuucho. Deseo verte ganando muchos puntos con los corsarios :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 6:55 pm

Gran Crónica Paxarin :thumbup: :thumbup: no mereciste perder el match, pero así es este puñetero deporte ...... Mucho ánimo crack :jerk:

Javi, impresionante la remontada :wav: :wav: y eso que no venías muy fino por culpa de tus chicas :wink:
Gran punto el que conseguiste ante un rival duro, duro :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Txuliantxu » Lun Nov 18, 2013 7:13 pm

Buen contrario y un señor, pero es que tenias un hueso duro. Grande Irre. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Kangoo » Lun Nov 18, 2013 7:24 pm

Irre, grandisima remontada, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo :jerk: :jerk: :jerk:
Paxarin, que malo es pararse a pensar cuando se juega al golf, casi nunca sale bien la cuanta de la lechera, de todas formas, muy bien jugados los 12 primeros :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Lun Nov 18, 2013 7:38 pm

Otro PARTIDAZO que tuve la oportunidad de disfrutar.

Cuando en el green del 10 me dicen los resultados y me entreo que van 4 up, sin saber el juego que estaba desarrollando cada uno, pensaba que iba a ser pan comido para Dani, pero Irre siguio jugando como si nada, con una tranquilidad pasmosa, a seguir haciendo su juego y Dani empezó a fallar calles, y a descentrarse. Ya lo comentamos en el campo, pero lo del bunker del 14 fue por precipitación, de pensar que Irre había perdido la primera bola a ver su magnífico aproach, te descentro y te vi algo precipitado en todos tus golpes restantes.
Dani, mucho ánimo, que esto es solo un p**o juego.

Irre, que gran concentración y que forma de jugar los hoyos decisivos, muy bien hecho. Enhorabuena por tu victoria y por la de tu equipo!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor iredu » Lun Nov 18, 2013 8:00 pm

Gracias Paxarin,da gusto leer cronicas asi y enhorabuena por el partido que os marcasteis .

Javierin....chico.........que grande eres :love1: :wav:
cuenta cancelada

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 8:44 pm

Felicidades Irre por esa gran victoria, muy disputada y decidida en el último momento.

Patxarín, gran crónica aunque un poco escueta, para la próxima (en el próximo TCGG) expláyate un poquito más. :laughing6:
Mucho ánimo, jugaste bien al principio pero no supiste cerrar el partido. Lástima.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor masaza » Lun Nov 18, 2013 9:04 pm

Que gran crónica compi, jugaste de lujo durante muuuucho tiempo y al final todo se torció, lástima no haberte apoyado mejor al final pero andabamos los dos con el pie cambiado, aunque solo puedo decir que eres un jugón de la leche, GRANDE DANI :jerk: :jerk:

Sera todo un honor volver a jugar contigo maestro :notworthy:

Enooooorme remontada Javi, la verdad es que estando 4 abajo y viendo como estaba jugando Dani no daba un duro por tí y seguiste jugando y jugando bien y concentrado en la remontada. Enhorabuena por esa victoria super trabajada, que crack :notworthy: :notworthy: :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 10:13 pm

Increíble match el q jugasteis los 2... Menuda emoción...

Paxarin tenías mala cara el sábado, pero se nota q te has recuperado... Enhorabuena un partido así te tiene q hacer más fuerte

Irre, increíble tu aguante y resistencia... :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Munitiz » Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

Irre QUE GRANDE ERES¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que tener muchos h****s para hacer lo que tu hiciste el sábado, un dia de perros, perdiendo de cuatro y contra un rival muy duro, Golf en estado puro. Paxarin, tu crónica dice mucho de ti, además de ser un jugón, eres un señor, eso es deportividad.
Monitor

Handicap: 15

Notapor supersoro » Lun Nov 18, 2013 11:12 pm

Gran crónica Paxarín :wink:

Espectacular la remontada de Irre :shock: , simplemente para enmarcar! que grande chaval! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG