javi_capo escribió:Impactante instantánea del Brujito tratando de pillar cobertura WIFI con una antena especial que llevaba en su carrito...![]()
Que mamon
, desde ese momento me puse de agua hasta las cejas. javi_capo escribió:Impactante instantánea del Brujito tratando de pillar cobertura WIFI con una antena especial que llevaba en su carrito...![]()
, desde ese momento me puse de agua hasta las cejas.

Vulkano escribió:Gran foto!!!!
Enhorabuena Brujo. Además meter esa bolita en el 16 delante del personal debió encantarte.
Julio, mala suerte lo del 16. Dio en una estaca de la parte derecha de la calle??? Entiendo que es así si apartaste la mirada. Hay que joderse ...
Que lo confirme Clearwater, pero siempre me pareció que eras la mejor compañía para nuestro debutante. Y ganó.
BRUJO, gracias por el caldito.![]()
Qué cosaco te gusta más?????

Además hago de tu psicólogo de viaje. No consigo reformar esa manera de ser que tienes tan peculiar pero estoy en ello........Lo que si sé es que eres un gran tio. Muchas gracias por todo. "Ves como soy el majete número uno"
Estarás entrenado para casi cualquier circustancia. Sé que no hay mala fe por parte de Fer.... no se lo tengas en cuenta. También sé que eres un caballero fuera y dentro del campo, eso se nota a la legua....ánimo y a bajar, así no te lo ponen más

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados