supersoro escribió:oficinista escribió:***** como ha bajado el nivel de esta competición
tengo que dar puntos a todos !!!!!!![]()
![]()
No te preocupes cariño, que si te toca conmigo jugamos a pelo![]()
![]()
![]()
Lo dejo citado por sí luego te

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:oficinista escribió:***** como ha bajado el nivel de esta competición
![]()
No te preocupes cariño, que si te toca conmigo jugamos a pelo![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Aviso, de Cabanillas no salgo
oficinista escribió:***** como ha bajado el nivel de esta competición
![]()
kinki escribió:oficinista escribió:***** como ha bajado el nivel de esta competición
![]()
Querida, el 17 de Reta nos espera
zocato escribió:kinki, si nos toca match, en cabanillas no podremos jegarlo hasta junio.... que nos quedamos sin luz
yoestoyalpar escribió:Triste, consternado, apenado, así me siento.
Yo me apunte a eso solo para jugar un macht con Pumuki.....y ESTÁ EN SEGUNDA..........![]()
![]()
![]()
![]()
DÁNDOLE PUNTOS A TODOS..... Y EL 100%......
A ver quien le aguanta todo un partido... el haciendo pares y otros ganando y empatando después de haberla tirado al agua.
En valdeluz, deberías haber bajado.... capullo. Ahora no te verías así...
No os preocupéis los que me tenéis que dar puntos que ya los tiro desde el tee a la basura......
Comite Zona Centro escribió:
Procurad no enguarrinar demasiado, para facilitar la labor del Comité. Una forma de que veamos más claramente los anuncios de match a jugar es que los pongais en negrita...
cricketman escribió:Salían hoy los emparejamientos?
kinki escribió:cricketman escribió:Salían hoy los emparejamientos?
Decía el Comité que probablemente. Usease que no es seguro
yoestoyalpar escribió:Otro llorón... yo el macht entre vosotros dos no me lo pierdo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados