Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manlore escribió:Este año me he quedado fuera, acabo de poder sentarme para intentar apuntarme. No hay nada como el trabajo
Fernando - El Brujo escribió:manlore escribió:Este año me he quedado fuera, acabo de poder sentarme para intentar apuntarme. No hay nada como el trabajo
No hubieras pasado de la primera ronda.![]()
Sr. Pakete
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:manlore escribió:Este año me he quedado fuera, acabo de poder sentarme para intentar apuntarme. No hay nada como el trabajo
Sr. Pakete
a ver si tengo suerte y me toca el brujo, así me aseguro pasar la primera ronda y me tomo unas croquetas por la face![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:manlore escribió:Este año me he quedado fuera, acabo de poder sentarme para intentar apuntarme. No hay nada como el trabajo
Sr. Pakete
a ver si tengo suerte y me toca el brujo, así me aseguro pasar la primera ronda y me tomo unas croquetas por la face![]()
![]()
Ojala ............ me tienes que dar 4 o 5 puntos.![]()
![]()
El Jardin estaría bien.
cricketman escribió:pero si nosotros jugamos a pelo, que somos leones o ratones![]()
Manu escribió:Vaya llego tarde
Samurai escribió:este formato si me mola...apuntado y pagado y encima creo que dos veces,sobraria una plaza
Samurai escribió:este formato si me mola...apuntado y pagado y encima creo que dos veces,sobraria una plaza
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:pero si nosotros jugamos a pelo, que somos leones o ratones![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_ratones_musicales.jpg[/img]
Haddock escribió:Si he visto que la primera fase empieza el 18/N, pero no he terminado de encontrar en que fecha se cierra el handicap para confeccionar el cuadro y cuando es el sorteo
¿Alguna previsión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados