eduardo gonzalez escribió:Me comentan que se venden en el mercado secundario por 24 eurillos![]()

Ya me estan ofreciendo 30€ por mi plaza, venga por 35€ el primero que me contacte

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Me comentan que se venden en el mercado secundario por 24 eurillos![]()
JOKINN escribió:yo pongo la mia en ebay , es mas practico
joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:Me comentan que se venden en el mercado secundario por 24 eurillos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estan ofreciendo 30€ por mi plaza, venga por 35€ el primero que me contacte
oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:Me comentan que se venden en el mercado secundario por 24 eurillos![]()
![]()
![]()
![]()
No la vendas, que quiero que me toque contigo![]()
Yelito escribió:JDRRRR LLEGO TARDE!!!
Hay lista de espera?
ojala me hubiese tocado contigo,te iba a poner mirando a la Meca...........chatínCucaracho escribió:Yelito escribió:JDRRRR LLEGO TARDE!!!
Hay lista de espera?
En tu caso, una suerte, porque pa lo que ibas a durar, te ahorrar tiempo y dinero![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Yelito escribió:JDRRRR LLEGO TARDE!!!
Hay lista de espera?
En tu caso, una suerte, porque pa lo que ibas a durar, te ahorrar tiempo y dinero![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Antes de las 11:00 han volado
panda de enfermos.....![]()
La tacones, hablando de putas![]()
![]()
joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:Me comentan que se venden en el mercado secundario por 24 eurillos![]()
![]()
![]()
![]()
No la vendas, que quiero que me toque contigo![]()
Vale hacemos una cosa, visto la cantidad de MPs que estoy recibiendo de peña apuntada para que no la venda...
A ver, los inscritos cuanta pasta me dais para que no me desapunte???
oscar gonzalez escribió:
![]()
...., es que, tio, Soro y tu es como cuando en la champions te toca el Viktoria Pilzen o el Anderlech, etc.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados