joseluis escribió:Gracias Moi por la info, entiendo se podrá saber cuales son las 24 que eliminaron, eso implica que fueron decisiones erroneas, o que la regla fue modificida y la decision no?
MOIEDU escribió:(...)
D. 18/4 no penalizando al jugador si el movimiento de la bola no es perceptible a simple vista.
(...)
j_barrabaja escribió:MOIEDU escribió:(...)
D. 18/4 no penalizando al jugador si el movimiento de la bola no es perceptible a simple vista.
(...)
Me güelo poblemas con esto.
(...)
Topolite escribió:j_barrabaja escribió:MOIEDU escribió:(...)
(...)
Esta modificación no está pensada para nosotros, los mortales, sino para los jugadores profesionales cuyas actuaciones se revisan con imágenes de alta definición.
No parece tener mucho sentido que después de ver 30 repeticiones de unas imágenes y comprobar que una bola se movió porque se desplazó un par de milímetros penalices al jugador que en directo estimó que la bola había simplemente oscilado porque a simple vista no se apreció tal movimiento.
Saludos,
Topolite escribió:j_barrabaja escribió:MOIEDU escribió:(...)
(...)
Esta modificación no está pensada para nosotros, los mortales, sino para los jugadores profesionales cuyas actuaciones se revisan con imágenes de alta definición.
No parece tener mucho sentido que después de ver 30 repeticiones de unas imágenes y comprobar que una bola se movió porque se desplazó un par de milímetros penalices al jugador que en directo estimó que la bola había simplemente oscilado porque a simple vista no se apreció tal movimiento.
Saludos,
(...)
scuba escribió:Coño, interesantes y relevantes! A ver que dicen en referencia a los moviles![]()
Gracias Moi
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados